20/04/2013 12:44


Race -R PRO Carbon

El casco Race-R PRO Carbon es la última evolución de la gama alta “Racing” de productos SHARK.

Desarrollado para la competición por el equipo de investigación y desarrollo junto con la participación de nuestros pilotos más experimentados en los grandes campeonatos del mundo como: moto GP, Superbike…- hemos alcanzando asi el compromiso esencial entre comodidad y rendimiento requeridos en el mundo de la competición.

Sin perder las cualidades del Race-R PRO, el Race-R PRO Carbon se presenta con una imagen aun más deportiva mostrando la fibra de carbono en la decoración.

Pantalla VZ 100 heredada del modelo Race-R PRO
Pantalla óptica Clase 1, con un espesor variable de 4,2 mm a 2,8 mm. Consi- guiendo asi una visión total sin distorsión óptica. Con tratamiento TOTAL Visión.
Aerodinámica
Desarrollado gracias a la tecnologia CFD (Computational Fluid Dynamics), el producto asegura una aerodinámica y un sistema de ventilación más eficiente. Consiguiendo asi que el cuello soporte solamente una fuerza de 3 Kg a una velocidad de 160 km/h.
Alerón de doble hoja
La aerodinámica del alerón de doble hoja asegura que el Race-R PRO Carbon tenga una buena estabilidad sea cual sea el tipo de motocicleta.


Race -R PRO Carbon

 



Givi 10.9 Easy-J, estilo vintage en el nuevo demi-jet de la marca italiana

Givi 10.9 Easy-J, estilo vintage en el nuevo demi-jet de la marca italiana

Pensado para los usuarios de motos y scooters con cierta estética retro, Givi lanza el nuevo demi-jet 10.9 Easy-J, un casco de extrema ligereza, no llega al kilo de peso, y línea depurada, con lo indispensable para lucir un look retro sobre tu vespa o moto clásica.

Distintivo de este diseño es la ausencia de visera, una protección para los ojos que deberás realizar mediante unas gafas que podrás enganchar a través del pequeño cierre posterior. Disponible en tallas de la XS a la XL, el nuevo demi-jet de Givi está disponible en dos opciones de color: blanco/negro y negro/plata.

Como viene siendo habitual en los cascos de la firma italiana, el interior, en color camel, tiene tratamiento antialérgico y es extraíble y lavable; el cierre emplea el sistema micrométrico.

 

27/09/2012

PROMOCION ESPECIAL 2 CASCOS

SHOEI

2 CASCOS SHOEI QWEST

+

2 INTERCOMUNICADORES CARDO G9

shoei-qwest-cardo-g9

APROVECHA LA OPORTUNIDAD PARA RENOVAR

¡ Ideal para parejas !