The Original Glove
¡El mejor simplemente se hizo mejor! Gracias a la incorporación de las características de diseño y tecnología de la innovadora serie MRT, el Guante Original 2009 alcanza nuevos niveles de ingeniería anatómica. Se ha añadido un cierre de muñeca moldeado inspirado en MRT y mejorías en el ajuste del pulgar a las características de los guantes originales, que ya contaban con cuero sintético Clarino en la palma, costuras interiores y protección total de las puntas de los dedos para hacer del Guante Original una combinación ganadora en prestaciones y confort.

0.5
La respuesta a las demandas de mayor destreza y precisión. Gracias al uso de agujeros de menos de 0.5mm han conseguido un tacto de alta precisión y una sensación y adaptación muy parecida a la propia piel. Costuras interiores, dorso de Spandex, mejor adaptación para la muñeca y pulgar y paneles de lycra entre los dedos para conseguir un comportamiento óptimo.

Women's
Diseñado exclusivamente para las manos más pequeñas de las mujeres, el guante Woman's Glove otorga una adaptación ultra firme gracias a su palma de cuero sintético Clarino. Posteriormente se trabaja en el confort y ventilación con la incorporación de un dorso acolchado de Spandex y paneles elásticos entre los dedos.

Light
Si el día no dura lo suficiente, hazte con un par de guantes Light. Con las mismas características que los Guantes Originales y una luz de LED de alto brillo incorporada, resistente al agua, pilas fáciles de cambiar y apagado automático a los 7 minutos. Confort y adaptación para los trabajos nocturnos o con poca luz.

Vent
Diseñados para condiciones calurosas o de humedad, el guante Original Vent incorpora una capa de malla ligera en la parte superior para minimizar los efectos del calor mientas que la parte de cuero sintético Clarino de la palma está fabricada para ser totalmente ventilada y mantener la mano en estado confortable y fresco. Con revestimiento de muñeca mejorado y cierre de goma.

FastFit
Con contornos mejorados para una adaptación superior, el guante FastFit es la herramienta idónea para el uso diario. El guante incorpora cuero sintético en la palma, paneles de lycra entre los dedos y dorso de Spandex acolchado y elástico. Se ha añadido una manga más alta para mayor seguridad en la fijación y cobertura adicional convirtiendo los guantes FastFit en la mejor combinación entre prestaciones y precio.

M-Pact
Guante que absorben el daño para que no lo sufran tus manos. Los nuevos guantes M-Pact han sido rediseñados con fijación sónica anatómicamente estudiada en la parte superior y paneles de espuma EVA para obtener una protección mejorada. Para conseguir un funcionamiento excepcional se han añadido paneles laterales elásticos y Spandex en la zona del pulgar. El cierre de goma de la muñeca añade protección adicional.

M-Pact 2
Si buscas super protección y una adaptación increíble, prueba el guante M-Pact 2. Anatómicamente diseñado con características avanzadas entre las que se incluyen paneles laterales cónicos elásticos en los laterales que se adaptan confortablemente entre los dedos y neopreno en la manga para una fijación sin costuras. Capa de absorción de impacto elástica para mejorar la protección de los dedos y espuma EVA corrugada para los nudillos. Lo tiene todo.