Carenados tipo original
Carenados réplicas de los originales para uso en calle, fabricados en plástico ABS termoformado. Cuentan con los mismos anclajes, recortes para faro, caballete, etc. que los carenados originales de la motocicleta.
Se suministran sin pintar y sin adhesivos.


Son piezas altamente eficientes por sus características en cuanto a diseño y fabricación. Como ocurre con todos los accesorios Ermax, su ajuste es el óptimo. De este modo se facilita el montaje en cada moto evitando problemas derivados de una manipulación forzosa del material.

De la misma manera, las piezas son producidas en el color exacto de la moto impidiendo un indeseado contraste de tonalidades que perjudiquen la armonía estética del conjunto.



La fibra de carbono es el denominador común de la alta competición.
A las increibles características de la fibra de carbono como alta resistencia, bajo peso y excelente rigidez hemos añadido fibra de kevlar para otorgar a nuestros productos de carbono una mayor resistencia mecánica a la fricción y al desgarro y una resina epoxi de alta calidad con filtro ultra-violeta que mantiene siempre el brillo y color de la pieza. La fibra de kevlar se ha colocado en las zonas de mayor estrés y probabilidad de desgarro, como son los agujeros para los tornillos y la parte interior de los protectores de chasis, basculante y tapas de motor.

Este material ha sido y es probado día a día en las más altas competiciones del mundo, como son el mundial de Superbikes, Supersport, Endurance y en distintos campeonatos nacionales British superbike y en el CEV español.

En esta sección encontrarás:

  • guardabarros delanteros
  • traseros
  • protectores de chasis
  • basculante
  • tapas de embrague
  • alternador
  • pick up
  • bombas de agua
  • arañas especiales con toberas incorporadas
  • arañas
  • toberas de admisión
  • protectores de escape
  • carenados
  • tapas de airbox
  • depósitos de gasolina



Para determinados modelos, Ermax ofrece unos soporte de matrícula que se colocan en el paso de rueda y que incluye la opción de pedirlos con intermitentes triangulares de led blancos o naranjas, según preferencias. En su mayoría los soportes de matrícula de Ermax incluyen la luz de matrícula. Con esta pieza original se consigue mejorar la estética de la moto. Se encuentran disponibles en varios colores según el modelo de moto. La colocación de la matrícula sobre el soporte se puede realizar de dos formas: directamente sobre la pieza o a través de un accesorio que se coloca en el soporte de matrícula y sobre el que se colocaría la misma.



Rizoma ofrece en la actualidad un soporte de matrícula de sofisticado diseño que, con respecto a modelos anteriores, ofrece mejores prestaciones. Es totalmente regulable en altura y su estructura permite el acople de los intermitentes de forma precisa sin perjudicar la estética de la moto. La luz de matrícula de LED que RIZOMA ofrece, se integra perfectamente en el portamatrícula de forma totalmente funcional. El kit se compone del soporte, el catadrióptico y la luz de matrícula aunque éstos se pueden pedir por separado. Ambos están homologados.



Con este nuevo soporte de matrícula, EVOTECH innova su gama de productos proponiendo un nuevo concepto de tecnología en plena armonía con un diseño vanguardista. Este producto nace de la necesidad de mejorar la resistencia del soporte a las vibraciones inevitables que sufre una moto en marcha. El soporte está fabricado en policarbonato. Este material tiene dos particularidades que lo distingue: es resistente tanto a los golpes como al efecto que provoca los rayos UV que, en ocasiones, pueden alterar las características de los materiales expuestos. La placa es de aluminio tratado evitando así la oxidación. Permite dos formas de instalación cubriendo o no el punto de unión de la luz de matrícula, y posee las medidas adecuadas para el modelo de matrícula español.



Las quillas Ermax, al igual que ocurre con el resto de accesorios de la gama, están sometidos al mismo proceso de producción. Por tanto, el nivel de exigencia de calidad, así como su ajuste, funcionalidad y durabilidad no difiere del resto de material fabricado por la firma.

Del mismo modo, las quillas de Ermax reproducen el color exacto de la moto, protegen la parte inferior de la misma y suponen un complemento original que aumenta el atractivo de su diseño.

De fácil instalación se suministra con todo lo necesario para su montaje. Supone así una opción de personalización única para motos denominadas “naked”.



Las tapas de colín que Ermax fabrica admiten un gran abanico de posibilidades: modifican el aspecto de la moto, la convierten en monoplaza, otorgan una imagen racing con solo un accesorio, la embellece… y todo esto con una pieza de fácil y rápida instalación.

Se suministran con todo lo necesario para su montaje y su disponibilidad en diversos colores proporciona más de una opción a la hora de personalizar la moto.

En algunos casos sustituyen el asiento original del pasajero y en otros simplemente lo cubren.

Los pasos de rueda de Ermax admiten varias opciones según el modelo de moto en la que es instalado.
Existen versiones que permiten incorporar intermitentes de leds*, piloto trasero, etc. según las preferencias del cliente. Por tanto, las opciones de personalización de la moto quedan en estos casos bajo decisión del mismo.

Respecto a los intermitentes triangulares se pueden elegir en blanco o en naranja y los pilotos traseros en blanco y rojo.

El paso de rueda se entrega montado. Si no se desea pedir los intermitentes y querer montarlos posteriormente, lo único que habrá que hacer son los agujeros.

* En caso de incorporar un accesorio de led, es necesario sustituir el relé original de la moto por otro específico que ajuste la velocidad de parpadeo (en caso de los intermitentes)o en su defecto, unas resistencias con un montaje en paralelo.



Las escopas Ermax, al igual que el resto de accesorios, reproducen el color exacto de cada modelo de moto según marca, modelo y año de ésta. Así se consigue modificar la línea de la moto sin romper su imagen o, por el contrario, proporcionar un toque de distinción si se opta por esta pieza en un tono distinto, por ejemplo, con un “look carbono”.

Esta pieza está pensada para motos tipo “naked”. Su utilidad además de mejorar la estética es cubrir el radiador a la vez que lo protege del exterior. Ajustan perfectamente y su montaje es indudablemente sencillo de ejecutar.


Los guardabarros traseros Ermax están fabricados con materiales de altísima calidad. Sometidos a un proceso de control previo que garantiza unos niveles óptimos para su uso.
Disponibles en un gran variedad de modelos, consiguen una réplica exacta del color de cada moto atendiendo a la marca, modelo y año de la misma. No obstante, Ermax, ofrece la posibildad de adquirir la misma pieza en colores degradados.
El diseño de cada guardabarros nace del trabajo de un equipo especializado con el fin de conseguir una estética acorde con la funcionalidad necesaria para cada modelo de moto.