PILOTOS TRASEROS CON INTERMITENTES INTEGRADOS ERMAX/PUNTO MOTO

Pilotos traseros con tulipas blancas y luces de LED. Su instalación es muy sencilla y rápida de realizar porque la carcasa es exactamente igual que la de serie. La tulipa blanca y las luces de LED combinan estilo a la vez que mejoran la visibilidad y disminuyen el consumo de electricidad; aumentando la durabilidad del producto con respecto a las bombillas corrientes.

Pilotos Ermax: Al llevar los intermitentes integrados en la propia tulipa mejora la estética de la parte trasera de la moto dándole un look más afilado y aerodinámico al colín. Se recomienda la utilización de un relé o unas resistencias montadas en paralelo. Intermitentes no homologados.

Pilotos PUNTO MOTO: Existen en dos versiones: una con la tulipa transparente que incluye luces de posición y cruce (versión LEDs) y otra con tulipa transparente, luces de posición, cruce y los intermitentes integrados (versión IT). Se recomienda el uso de un relé co unas resistencias montadas en paralelo. Estos pilotos no están homologados.

TULIPAS BLANCAS DE INTERMITENTE

Tulipas de color blanco para sustituir el modelo de serie, dándole a tu moto un detalle original sin perder la posibilidad de reemplazar la bombilla.

El kit incluye una bombilla ámbar y todo el material necesario para un montaje rápido y sencillo.
En algunos modelos solo se sustituye la tulipa, mientras que en otros facilitamos toda la carcasa completa (incluimos en cualquier caso las bombillas ámbar).

Ciertos modelos están también disponibles en colores.