Nuevas aplicaciones TRIUMPH Street Triple 675R

 



Soporte de matrícula REF.: ESTR-0706 (en construcción)

 

*Luz matrícula homologada, soporte intermitentes originales, soporte catadióptrico catadióptrico homologado disponibles opcionalmente

 

Portamatricula Triumph Street Triple 675R 
 
 
Kit protectores anti caída STREET DEFENDER REF: STD-ST-TRIPLE: 150,00€+IVA
Pletinas mecanizadas CNC diseñadas con software FEM
 
Kit STREET DEFENDER
 
 
Tapón llenado aceite Ref.: OFC-04: 19,50€+IVA
Disponible en 6 colores: Negro, plata, titanio, dorado, azul y rojo
 
Tapón llenado aceite
 
Soportes de caballete Ref.: PS-M8b: 15,00€+IVA
Disponibles en 6 colores: Negro, plata, titanio, dorado, azul y rojo
Soportes de caballete
Tensores de cadena Ref.: BT-0703: 60,00€+IVA
Disponibles en 6 colores: Negro, plata, titanio, dorado, azul y rojo
Tensores de cadena
 
Tapón de gasolina a rosca Ref.: FC-ATB2: 80,00€+IVA
Parte externa y tapón disponibles en 6 colores: Negro, plata, titanio, dorado, azul y rojo.
Tornillería en ergal opcional en colores negro, plata, dorado, azul y rojo
 
 
Tapón gasolina a rosca

 
Tapón de gasolina R Ref.: FCR-ATB2: 120,00€+IVA
Parte externa y tapón disponibles en 6 colores: Negro, plata, titanio, dorado, azul y rojo
Tornillería en ergal INCLUIDA
Tapón de gasolina R
 Tuerca ergal THUNDERBOLT eje trasero Ref.: TB-001: 19,50€+IVA
Disponible en 6 colores: Negro, plata, titanio, dorado, azul y rojo
Tuerca Thunderbolt eje trasero
 Tuerca ergal THUNDERBOLT basculante Ref.: TB-017: 19,50€+IVA 
Disponible en 6 colores: Negro, plata, titanio, dorado, azul y rojo
Tuerca Thunderbolt basculante
Depósito de líquido de freno delantero Ref.: RT-05: 55,00€+IVA
Bote disponible en colores: Negro, plata, titanio, dorado, azul, rojo y naranja
Tapa disponible en colores: Negro, plata, titanio, dorado, azul y rojo
 
Depósito líquido de frenos
 
 
Depósito de líquido de freno trasero Ref.: RT-01: 35,00€+IVA
Bote disponible en colores: Negro, plata, titanio, dorado, azul, rojo y naranja
Tapa y pletina disponibles en colores: Negro, plata, titanio, dorado, azul y rojo
 
 
Depósito líquido de freno trasero

 


Kit tornillería ergal para motor  Ref.: KVM-
0706: 75,50€+IVA
Disponible en 5 colores: Negro, plata, dorado, azul y rojo

Kit tornillería ergal motor

 

Kit tornillería ergal para carenado Ref.: KVF-0706: 73,15€+IVA
Disponible en 5 colores: Negro, plata, dorado, azul y rojo
Kit tornillería ergal chasis
 Kit tornillería ergal para depósito Ref.: KVS-045: 9,00€+IVA
Disponible en 5 colores: Negro, plata, dorado, azul y rojo
 
Kit tornillería ergal depósito

 

12/01/2013 17:11

Viste tu Triumph Speed Triple 1050 con los accesorios de Lightech

Viste tu Triumph Speed Triple 1050 con los accesorios de Lightech

¿Quieres dar un toque personal a tu Triumph Speed Triple sin alterar su línea? Si buscas una forma de personalizar tu Speed Triple 1050, Lightech tiene la solución.

Para empezar, una estribera regulable añadirá ese plus de comodidad a tu posición de pilotaje. El sistema Track System permite su ajuste de forma rápida y precisa; el cuerpo de la estribera está fabricado en Ergal 7057-T6, mientras la leva, el reposapiés y el protector son de magnesio; cuenta con un cojinete interno de alta rotación. Por si fuera poco, la marca italiana también da la opción de pedir la versión con reposapiés, puntera abatible y protector en carbono.

A este kit de estriberas puedes añadirle un kit de manetas regulables y plegables en magnesio, el kit portamatrículas regulable completo con luz de matrícula y el catadióptrico homologado. Para el chasis Lightech te propone un kit de protecciones con la base de magnesio, así como un kit de accesorios en carbono constituido por once piezas que se venden por separado, entre ellas, piezas para el guardabarros, la protección del depósito y del lateral del radiador, y la protección del cárter motor.

Tampoco faltan los accesorios estéticos en Ergal disponibles en varios colores. Tienes para el tapón del depósito de gasolina, tapa de la bomba de freno y de embrague, kit de tornillería para el motor-chasis-carenado, tuerca de la rueda posterior, tuerca de la corona, contrapesos de manillar monocolor o bicolor.

 

06/12/2012

06/12/2012 17:54

 

El Control de Estabilidad para Motos de Bosch listo para su producción en serie para 2013

El Control de Estabilidad para Motos de Bosch listo para su producción en serie para 2013

Bosch ha desarrollado el Motorcycle Stability Control (MSC), un sistema de control de estabilidad para moto diseñado para ofrecer mayor seguridad al motorista bajo todas las situaciones de marcha, es decir, al frenar y al acelerar, en rectas y en curvas.

El MSC no interfiere en las sensaciones de la conducción. Tal y como explica Gerhard Steiger, presidente de la división Chassis Systems Control de Bosch, “el 24% de todos los accidentes de motos se producen en curvas. El Control de Estabilidad, MSC, de Bosch puede ayudar a seguir reduciendo el número de accidentes.”

Según varios estudios, el ABS puede evitar cerca de una cuarta parte de los accidentes de motocicleta con consecuencias fatales o con lesiones, y en este aspecto, el sistema de control de estabilidad puede aumentar este porcentaje. La base técnica para el desarrollo del MSC se basa en el ABS enhanced que los ingenieros de Bosch han mejorado en el Centro Técnico de Desarrollo para la seguridad en vehículos de dos ruedas en Japón.

El sistema ofrece a los fabricantes de motos y a los clientes una amplia gama de funciones de seguridad:

- La regulación del ABS – dependiente del ángulo de inclinación y de ataque – mejora la estabilidad de la moto en todas las situaciones y la eficacia de la frenada.

- El control de tracción regula el par de giro máximo del motor, de tal manera que, incluso en carreteras resbaladizas, se aplica la potencia del accionamiento de forma eficaz y la rueda de tracción no pierde su adherencia a la calzada.

- En frenadas fuertes en curvas, el MSC reduce el par de la moto, lo que evita que ésta vuelva a la posición vertical. Este enderezamiento indeseado de la moto provoca un mayor radio de la curva y, como consecuencia, el abandono del propio carril. El freno eCBS distribuye en esas situaciones la fuerza de la frenada entre las dos ruedas y, de esa manera, estabiliza la moto en las curvas.

- El MSC reduce también el riesgo de los accidentes en curvas, en los que las ruedas de la motocicleta se deslizan hacia afuera. Estos llamados ‘lowsider’ suceden cuando se frena demasiado fuerte en una curva y las ruedas ya no pueden mantenerse en su posición. El MSC detecta este riesgo y reduce la fuerza máxima de la frenada. La función eCBS distribuye la máxima fuerza de frenada disponible entre las dos ruedas para garantizar la mejor frenada posible en las curvas.

- La función eCBS proporciona siempre la mejor distribución posible de la fuerza de frenada, incluso cuando el conductor frena, por error, solo con uno de los frenos o cuando frena con demasiada fuerza.

- La mitigación de caballitos (‘wheelie’) regula el par de giro del motor, de tal manera que se evita que la rueda delantera se levante de forma incontrolada y se garantiza la aceleración máxima.

- La detección de la pérdida de contacto de la rueda trasera con la calzada mantiene esta rueda pegada al asfalto, ya que cuando se incrementan los coeficientes de fricción de la calzada, se reduce la fuerza máxima de la frenada de la rueda delantera, manteniendo así la estabilidad. Esto se consigue teniendo en cuenta el índice de ataque y la aceleración longitudinal.

El MSC registra con sus sensores la dinámica de conducción de la moto. Por ejemplo, los sensores de las ruedas miden la velocidad de revolución de las ruedas trasera y delantera mientras que el sensor de inclinación registra más de 100 veces por segundo la inclinación y el ángulo de asiento. Sobre la base de todos los datos proporcionados por los sensores y de una comparación de las revoluciones de la rueda delantera y trasera, así como de otros parámetros específicos de la moto, como el tamaño de las ruedas, la forma de las mismas y el lugar geométrico de montaje del sensor, el módulo de control del ABS calcula los límites físicos de la fuerza de frenada dependientes del ángulo de inclinación.

Si el sistema de control de estabilidad de la moto detecta que se puede bloquear una rueda, el módulo de control del ABS activa el modulador de la presión en el circuito hidráulico de frenos de la rueda que pueda bloquearse. Este modulador reduce en décimas de segundos la presión de los frenos y vuelve a generarla, de tal manera que en las frenadas con ABS, se tiene en cada rueda la presión de frenada necesaria para mantenerla ligeramente por debajo de los límites de bloqueo.

El MSC de Bosch puede convertirse en un auténtico salvavidas, aunque al igual que sucede con el ABS, éste no puede modificar los límites físicos de la conducción. El sistema apoya al motorista cuando se encuentra dentro de los límites y le ayuda a aprovechar las posibilidades dinámicas mejorando al mismo tiempo la seguridad.

09/11/2012

Tu Honda, más cómoda con los asientos SHAD Style

Tu Honda, más cómoda con los asientos SHAD Style

Fabricante de asientos originales para marcas como BMW, Triumph, Yamaha, Suzuki o la propia Honda, SHAD amplía la gama de asientos Style con cuatro nuevas referencias para las Honda CBR 600F de 2011-12, CBF600 de 2009-12, CBF1000 de 2012, la Hornet CB600F de so11-12, y a finales de año, el Honda Integra.

La gama Style se caracteriza por su alto nivel de confort; ideales para desplazamientos de larga distancia, estos asientos de SHAD incorporan la tecnología “3D Bielastic Foam”, que ofrece mayor elasticidad y resistencia, absorbe vibraciones y amortigua el rebote, no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura. Dispone de una espuma inteligente, de alta calidad y densidad, y sus costuras están impermeabilizadas y selladas. Con canal central, reductor de presión, la base del asiento es 100% nueva y mejorada.

 

Precios:

CBR600F (11-12) precio: 242 euros.

CBF600 (09-12) precio: 258 euros.

CBF1000 (2012) precio: 258 euros.

Hornet CB600F (11-12) precio: 242 euros.

08/11/2012 00:47

Polini ahora también se atreve con los carburadores

La marca de Bergamo abre una nueva gama de producto con el lanzamiento de su primer carburador, un componente disponible en varios diámetros (15/17,5/19/21/23/24), totalmente diseñado y desarrollado en Italia.

Fabricado en aluminio y con unas dimensiones compactas, Polini apunta un 40% menos de peso respecto al carburador tradicional. Garantizando un montaje simple y preciso en los motores más populares del mercado, así como la compatibilidad con los diferentes filtros, tanto originales como Racing, están disponibles bridas con distintos diámetros.

El trabajo en equipo entre el departamento técnico y el departamento de competición ha dado como fruto este carburador cuyo conducto de admisión corto se distingue por su exclusivo diseño concéntrico y una geometría que optimiza el flujo en la fase de tránsito de los gases. La introducción de la gasolina en el pulverizador se realiza de forma que garantiza una correcta dinámica de flujo en todas las posiciones de apertura de la válvula de mariposa. El orificio de entrada de la gasolina y el inyector más grande permiten que un flujo constante incluso en las condiciones de uso más extremas. El nivel del flotador, totalmente de plástico y la estanquidad del flujo se controlan cuidadosamente para asegurar el mismo nivel de eficiencia a lo largo del tiempo.

Estas características permiten simplificar de forma sensible la puesta a punto de la configuración del carburador. Gracias al esquema de configuración extremadamente refinado, los flujos de gasolina, aire, chorro máximo y mínimo han sido concebidos para dar máximo rendimiento a unos niveles de consumo más reducidos. Las dimensiones compactas del nuevo carburador han hecho necesaria una gestión atenta y meticulosa del espacio interior y la máxima eficiencia de todos los componentes, sometidos a severos controles.

El precio del carburador Polini es de 73,50 euros + IVA.

 

22/10/2012 21:32





Descripción: Descripción: mailbox:///C:/Users/Windows/AppData/Roaming/Thunderbird/Profiles/os7m1swj.default/Mail/pop.evotech-rc.it/Inbox?number=2127063304&header=quotebody&part=1.3&filename=Cabecera_04[1].png

 

Nuevos productos Ducati 1199 Panigale y BMW S1000RR 2012 y HP4

 

 

DUCATI 1199 PANIGALE

 

Porta matrícula Ref.: ESTR-0811: 190€+IVA*

*Completamente mecanizado CNC. Edición limitada y numerada. Descuento especial

 

  ESTR-Panigale2.jpg    ESTR-Panigale.jpg

 

Tapas de espejo Gems of the wind Ref.: GW-DU1: 50€+IVA

Disponibles en 6 colores: Negro, plata, titanio, dorado, rojo y azul

 

GW-DU.jpg  

 

Tapón rápido de gasolina Ref.: FCR-DU3: 120€+IVA

Tapón y parte exterior disponibles en 6 colores: Negro, plata, titanio, dorado, rojo y azul.

180 combinaciones de color posibles

FCR-DU.jpg

 

 

Tija Superior Ref.: PSTR-0811 : 550€+IVA

Mecanizada 3D con protector de suspensiones incluido

PSTR-DU.jpg

 

Protector de cárter derecho Ref.: PRO-0811-A: 220€+IVA

Tornillería en ergal incluida y protector en delrin reemplazable

PRO1-DU.jpg


Protector de cárter izquierdo Ref.: PRO-0811-B: 215€+IVA
Tornillería en ergal incluida y protector en delrin reemplazable
PRO2-DU.jpg

Tapa depósito líquido de freno Ref.: TLI.04: 45 €+IVA

Mecanizado en 2 piezas disponibles en 6 colores: Negro, plata, titanio, dorado, rojo y azul

 

TLI-DU.jpg

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

BMW S1000RR ’10-'12

Soporte de matrícula Ref.: ESTR-1102: 90€+IVA

ESTR-S1000.jpg

 

Tapón de gasolina a rosca Ref.: FC-BMW1: 80€+IVA

Tapón y parte exterior disponibles en 6 colores: Negro, plata, titanio, dorado, rojo y azul

 

FC-S1000.jpg

Tapón de gasolina R (nuevo diseño) Ref.: FCR-BMW: 120€+IVA

Tapón y parte exterior disponibles en 6 colores: Negro, plata, titanio, dorado, rojo y azul

 

FCR-S1000.jpg


Kit protección Street defender (nuevo diseño, válidos para 2010-2012 y HP4) Ref.: STD-S1000RR  120€+IVA

 

STD-S1000.jpg

Protector de cárter izquierdo Ref.: PRO-1102-B: 210€+IVA

Tornillería en ergal incluida y protector en delrin reemplazable

PRO-S1000.jpg

 

28/09/12

Tu Yamaha T-MAX equipada a tope con Givi

Tu Yamaha T-MAX equipada a tope con Givi

¿Necesitas ampliar la capacidad de carga de tu Yamaha T-MAX? Givi tiene la solución a tus necesidades, ya sea para tu día a día en la ciudad o para las escapadas de fin de semana. Gracias a los sistemas de fijación Monokey y Monolock de la firma italiana -ambos disponibles por 92,70 € + IVA- y la parrilla de fijación que incluyen para anclar los baúles, podrás elegir entre baúles de capacidades para todos los gustos y necesidades!

En lo que a baúles se refiere, destaca en especial el acabado en aluminio SRA2013, un baúl que gracias a su diseño encaja a la perfección con la línea del T-MAX. Pero además de los ya conocidos baúles de la marca, la bolsa túnel T496 es perfecta para aquellos que no quieren alterar la línea de su maxiscooter, gracias, entre otras cosas, a los 22 litros de capacidad de carga.

Buscando mejorar el confort y comodidad del T-MAX, Givi nos propone además una cúpula transparente y una funda cubre sillín “Dry Cool”. La cúpula D2013ST tiene unas medidas de 65×61 cm (hxa), perfecta para deflectar el aire en su totalidad y protegernos además de las inclemencias del tiempo. Su precio es de 127,18 € (+IVA) y puede convertirse en tu aliada para este otoño-invierno.

Por lo que se refiere a la funda cubre sillín “Cool Dry”, digamos que está hecha a medida para la T-MAX, un diseño en dos tonos, gris y negro, ya que la funda es reversible, con tejido impermeable por la parte negra, y tejido Dry Cool por el otro lado, un compuesto que evita el sobrecalentamiento en las épocas del año más calurosas. Su precio es de 26,50 € (+IVA).

 

25/09/2012 01:42

Presentamos los  accesorios específicos, para  la nueva HONDA NC 700S, todos los accesorios estan disponibles para entrega en 24h.

 

 

700s-cupolino.jpgoriginaloriginal

 

CUPULA AEROSPORT 127,90  € IVA INCLUIDO (disponible en octubre)

GUARDABARROS TRASERO CON CUBRECADENA EN ALUMINIO 173,80 € IVA INCLUIDO

PORTAMATRICULAS RECLINABLE 112,50 € IVA INCLUIDO

KIT MANETAS FRENO EMBRAGUE REGULABLES-ABATIBLES 189,95 € IVA INCLUIDO

INTERMITENTES FRECCIA LED  HOMOLOGADOS 54,90 € PAR IVA INCLUIDO. (resistencias especiales incluidas gratis)

ESPEJOS X-VERSION HOMOLOGADOS 129,95 € PAR IVA INCLUIDO.

PUÑOS RACING 52,50 € PAR IVA INCLUIDO.

19/07/2012 21:54

Mejora el rendimiento de tu motocicleta con las             nuevas baterías de litio Aliant

Estimados clientes,
Como bien sabéis, el mundo de             la motocicleta está cambiando constantemente en busca del mejor             rendimiento, haciendo uso de innovadoras tecnologías que hoy día ya             están dando increíbles y más que satisfactorios resultados. Hoy os             presentamos las baterías de litio Aliant, la última alternativa del             mercado a las baterías de plomo ácido.
¿Por qué cambiar a una             batería de litio? A continuación os nombramos algunas de las más             significativas ventajas que estas ofrecen:

- Reducción de peso de la batería en un 50%.
- El             ciclo de vida de la batería es un 50% más largo.
- Se aumenta la             intensidad de la luz en un 30%.
- Capacidad de recarga total             incluso en largos periodos de inutilización, evitando así recurrir a             otros dispositivos para mantener la carga durante las etapas en las             que no se le de uso.
- Carga rápida: Únicamente 30 minutos para             conseguir una carga del 100%.
- Su instalación no requiere             modificaciones en el sistema eléctrico de la moto.
- Es mucho más             ecológica y duradera, ya que suporta mucho más ciclos que las             baterías de plomo.

Las baterías Aliant ya están disponibles para pedido,             te recomendamos descargar el listado de aplicaciones para dar con el             modelo de batería adecuado para tu motocicleta:

http://puntomotolacarlota.es/descargas/?logout=1

              

 

Todas las novedades de AXO en el EICMA

11 noviembre, 2011 11:40
 
Un momento...

La marca italiana AXO ha presentado en el EICMA de Milán su nueva colección 2012 con novedades en sus líneas off-road, racing, touring y casual.

 

Goblin © AXO.

Racing

La fábrica transalpina ha presentado una serie de productos destinados a aquellos amantes de la competición en circuitos o conducción deportiva, entre los que destacan los cascos Goblin o Stealh 2, o el mono inspirado en el mundial de Superbikes. Todos ellos son fruto del esfuerzo de la compañía para maximizar la seguridad y la ergonomía de los pilotos y de la experiencia de AXO en el mundial de SBK.

Massive © AXO.

Para combinar con estos elementos, se han presentado dos botas de primer nivel para los más exigentes: las Primato y las Aragon. Ambas presentan un diseño puramente racing y múltiples protecciones de alta calidad y resistencia. Los guantes Tycoon y KK4R completan la gama racing protegiendo toda la mano del piloto y asegurando un perfecto agarre al manillar.

 

Aragon © AXO.

Casual

Muchas de las novedades más relevantes que AXO ha sacado a la luz en el EICMA están en la gama casual. Por ejemplo, en las chaquetas Jericho y Head Up, destinadas a los hombres que quieren mostrar su espíritu motero durante su día a día. Con el mismo fin, nacen las chaquetas Broadway y Broadway Lady. Ésta última, dirigida al público femenino, garantiza un ajuste perfecto a la cintura y a la figura de la mujer.

Waterloo WP © AXO.

Por su parte, las botas Waterloo WP se convierten en el calzado ideal para los desplazamientos urbanos, ya sea en moto a pie. Para protegerse del frío en las manos, AXO ofrece los guantes S27 Pro o los Sprint, dos guantes de características similares, que se comercializarán en negro, y que cuentan con un diseño agresivo e innovador.

 

Broadway Lady © AXO.

Touring

Headup © AXO.

AXO no ha querido olvidarse de los amantes de las largas rutas y ha presentado una serie de productos que garantizarán su máxima seguridad y comodidad. Como novedades, encontramos la chaqueta Destress, con inserciones reflectantes y ventilación en pecho y mangas, que gracias a su sistema de anclaje, puede utilizarse con la amplia gama de pantalones AXO, entre los que se encuentran los Mistral, los T-Kay Evo o los Revenge.

Especialmente para el público femenino, la empresa de Istrana ha mostrado la nueva chaqueta TT-Zero Lady que permite realizar largos desplazamientos en moto con la máxima seguridad y confort.

Battlax Hyper Sport S20, el nuevo neumático deportivo de Bridgestone

10 noviembre, 2011 12:08
 

© Bridgestone.

Bridgestone ha reforzado su gama de neumáticos con el lanzamiento del Battlax Hyper Sport S20, un neumático deportivo premium para máquinas de alta potencia y cilindradas entre los 600 cc y los 1.300 cc. Un momento...

Utilizando el símbolo “S” por primera vez en un neumático Battlax, el S20 completa la gama de productos Bridgestone Hyper Sport que incluye el Battlax BT-016 Pro y el Battlax BT-016, entre otros neumáticos deportivos especializados para la carretera y la pista.

© Bridgestone.

La principal aportación del S20 es responder a la demanda de unas gomas de altas prestaciones en manejabilidad sobre firme húmedo y seco en todo tipo de carreteras y condiciones de conducción: autopistas, carreteras sinuosas de campo, las calles de las ciudades y las pistas de los circuitos. Los ingenieros de Bridgestone han trasladado su experiencia de Moto GP a este nuevo neumático para ofrecer la mejor respuesta.

© Bridgestone.

Comparado con el BT-016 Pro, el S20 tiene una manejabilidad superior en seco y mojado, mientras mantiene unas buenas prestaciones en cuanto a su vida útil. Bridgestone ha fabricado el neumático con Mono–Spiral Belt (MSB) y High Tensile Super Penetrated Cord (HTSPC) optimizados para producir un mayor área de contacto con el terreno desde todos los ángulos de conducción, proporcionando un mayor agarre en todas las condiciones. En los ángulos de menor inclinación, esta mayor área de contacto mejora la sensación y añade confort a la conducción, en los ángulos mayores y medianos, los motoristas disfrutan de mayor estabilidad en las curvas.

© Bridgestone.

El dibujo de la banda de rodadura del S20 ha sido diseñado con surcos que enderezan la parte central, mejorando las prestaciones en las curvas cuando el ángulo es bajo, especialmente al tumbarse. En el neumático delantero, los surcos laterales llegan hasta el hombro, proporcionando mejor sensación de contacto en los ángulos altos y, mayor agarre en seco y en mojado. En el neumático trasero, los surcos más anchos dan un agarre seguro en mojado.

© Bridgestone.

El nuevo compuesto con Silica Rich y el polímero NanoPro-TechTM, propiedad de Bridgestone, que reduce la generación de calor durante la rotación del neumático, proporcionan un mejor agarre en condiciones mojadas y con bajas temperaturas. Gracias a ello, ofrece un agarre seguro desde el principio, durante el calentamiento, sin sacrificar el rendimiento en kilometraje del neumático delantero o trasero.

Se ha aplicado en los neumáticos delanteros y traseros el compuesto de triple capa (3LC), con una segmentación optimizada de los compuestos blandos y más duros, mejorando el agarre en seco, a la vez que da elevada estabilidad en las curvas y un buen kilometraje.

© Bridgestone.

Los resultados de las pruebas frente al neumático BT-016 Pro, demuestran que el nuevo S20 ofrece un agarre mejorado en superficies secas, dando mayor seguridad en las curvas, y un alto nivel de conducción deportiva. En la pista, los motoristas pueden esperar una alta estabilidad en las curvas y tiempos de vuelta más rápidos, gracias a un mejor agarre y mayor equilibrio en los neumáticos delantero y trasero.

Las pruebas de Bridgestone también confirman que el compuesto del nuevo S20 tiene una excelente resistencia al desgaste, proporcionando un elevado kilometraje tanto en el neumático delantero como trasero. El nuevo neumático Premium Battlax Hyper Sport S20 estará disponible en Europa desde enero de 2012 en 4 medidas para neumático delantero y 7 medidas para trasero.

Delantero:

110/70 ZR17 S20F (54W) TL

120/60 ZR17 S20F (55W) TL

120/70 ZR17 S20F (58W) TL

130/70 ZR16 S20F (61W) TL

Trasero:

150/60 ZR17 S20R (66W) TL

160/60 ZR17 S20R (69W) TL

170/60 ZR17 S20R (72W) TL

180/55 ZR17 S20R (73W) TL

190/50 ZR17 S20R (73W) TL

190/55 ZR17 S20R (75W) TL

200/50 ZR17 S20R (75W) TL

App de Akrapovic para el iPhone y el iPad

App de Akrapovic para el iPhone y el iPad

Descarga la App de los Sistemas de escape de coche de Akrapovic.

Akrapovic es la elección de los campeones del mundo del motor. En los pasados 20 años, 57 campeones mundiales han elegido los escapes de Akrapovic. Ya sea en MotoGP o en las agotadoras 24 Horas de Nurburgring, tenía que ser Akrapovic.

Vea en tus manos el mundo de los escapes de alto rendimiento para coche de Akrapovic, son esta aplicación oficial, escuche los sonidos, vea los productos y encuentre la información que necesita en su iPhone o iPad.

Gracias a su moderna interfaz de usuario podrá acceder a :

  • Información detallada interactiva de la gama de escapes para coche de Akrapovic con imágenes y sonido.
  • Compruebe la aceleración con el cuenta revoluciones ( recomendamos el uso de auriculares ).
  • Vea y escuche los escapes en acción mediante los videoclips.
  • Descargue maravillosos fondos de pantalla para su iPhone y iPad.
  • Descubra las 10 razones para adquirir un producto de Akrapovic.
  • Encuentre donde comprar su escape de coche Akrapovic.
  • Esté al día de las últimas novedades de Akrapovic gracias al hilo de Twiiter.
Disponible en la App Store.

Nuevos Escapes para Aprilia DorsoDuro y Suzuki Gladius 650.

Nuevos Escapes para Aprilia DorsoDuro y Suzuki Gladius 650.

Nuevos escapes para Aprilia y Suzuki.

Los días de verano ya están aquí y Akrapovic no ha fallado en presentar los nuevos escapes para las que sin duda son algunas de las mejores motos para disfrutar del buen tiempo y el tiempo libre.

Para ambos modelos se han presentado los sistemas de escape Slip-On, la forma más sencilla de potenciar nuestras motos sin renunciar a un incremento de prestaciones sin perjudicar nuestros bolsillos.

Para el modelo de Aprilia, los silenciadores Slip-On van a incrementar en 1.8Cv la potencia de nuestra Dorsoduro 750, y reducir el peso de esta en 6,78Kg aproximadamente.

En el lado opuesto, la Suzuki Gladius 650, ve incrementada su potencia en 1.37CV con una reducción de peso de 2.6Kg aprox.

Gama de amortiguadores para la GSR 750

Gama de amortiguadores para la GSR 750

Matris presenta su gama de amortiguadores para la Suzuki GSR 750

La marca Italiana Matris acaba de presentar una gran variedad de nuevos sistemas de amortiguación para la última naked de Suzuki.

Comenzando por el eje trasero, encontramos el amortiguador KE, un amortiguador regulable en compresión y extensión, el cual está fabricado en aluminio y el cual puede ser mejorado mediante el ajuste opcional de la precarga hidráulica. Los más exigentes seguramente se decanten por el modelo R, regulable en compresión ( alta y baja velocidad ) y en extensión, un modelo pensado para obtener lo mejor en prestaciones.

Para aquellos que deseen mejorar las horquillas delanteras, Matris pone a su disposición el Kit KS, con unos nuevos muelles, cartuchos y una botella de aceite para mejorar el comportamiento de las horquillas originales, y además, también esta disponible el Kit de horquilla F05S, fabricado en Ergal y que cuenta con ajustes en extensión, pre-carga y compresión.

Finalmente encontramos los 3 amortiguadores de dirección , M2, M3 y M4R, ajustables en 12, 16 y 18 pasos correspondientemente, estos amortiguadores están fabricados en titanio y aluminio, y constan de un sistema de amortiguación hidráulico con sensibilidad de velocidad progresiva que ayuda considerablemente a la conducción.

Nuevos escapes Akrapovic para Aprilia RSV4

Nuevos escapes Akrapovic para Aprilia RSV4

Nuevos escapes Akrapovic para Aprilia RSV4.

El fabricante esloveno nos trae los nuevos escapes para la joya mas preciada de Aprilia,la RSV4. Entre los escapes disponibles, se encuentran los sistemas Evolution y Racing, ambos disponibles con los silenciadores en Titanio o Carbono, a gusto del cliente. Además, se complementan junto con los silenciadores Slip-On, disponible en ambos acabados también. 

En el apartado de prestaciones, adquiriendo un sistema completo podremos conseguir hasta un incremento de potencia de 6.4CV y reducir el peso de nuestra moto en unos no despreciables 6.18Kg. Si optamos por montar un silenciador Slip-On, conseguiremos un incremento de 5.2CV y una reducción de 3.55Kg.

Nuevos megáfonos para GSX-R600 y GSX-R750

Nuevos megáfonos para GSX-R600 y GSX-R750

El máximo rendimiento para tu GSX.

Ya están disponibles los nuevos megáfonos para las Suzuki GSX-R750 ( 08-09 ) y GSX-R600 ( 08-09 ).

Diseñados para ofrecer las mejores prestaciones de cada modelo, estos escapes ofrecen un incremento de potencia de 4.6CV para el modelo de 750cc y de 3.1CV para su hermana menor de 600cc.

En el apartado de reducción de peso, ambos consiguen una mejora de 2.33Kg menos en comparación con el modelo de fábrica.

Destinados para su uso en circuito, ambos modelos carecen de homologación y no está permitido su uso en carretera.

Ambos modelos están construidos en titanio.

Escape Slip-On para BMW F800R

Escape Slip-On para BMW F800R

Akrapovic ha presentado su último producto para la BMW F800R.

Consigue con la última producción de Akrapovic para BMW un incremento de potencia en tu BMW de 2.1CV y una reducción de peso de 1.83Kg.

Cuando deseamos potencia extra, mejor sonido y un pequeño cambio estético, montar un escape Akrapovic se impone como una de las mejores opciones. La firma eslovena goza de gran prestigio al utilizar materiales tan ligeros y resistentes como el titanio o la fibra de carbono. El cuidado por cada detalle busca proporcionar distinción, siempre realzando el carácter "racing" de cada máquina que monta uno de sus escapes.

Los escapes Slip-On suponen el primer paso para la personalización del sistema de escape de tu moto, mejorando sus prestaciones a un precio asequible.

Power Comander V con Control del Encendido y Combustible

Power Comander V con Control del Encendido y Combustible

Nuevos Power Commander V con Control del Encendido y Combustible.

Para ciertos motores de dos y tres cilindros, la entrega del combustible y los ajustes avanzados de las bujías ya puedes ser ajustados con el Nuevo Power Commander V con el control del Encendido y el Combustible. Todas las ventajas del Power Commander y el Módulo de Encendido en tan sólo un dispositivo.

  • Incluye todas las características y accesorios opcionales del Power Commander V como un control preciso del combustible.
  • Permite ajuste del tiempo en +/- grados.
  • Ajuste del tiempo por cilindro.
  • Ajuste del tiempo por marcha.
  • Aumente el margen de Revoluciones ( solo en algunos modelos )
  • Ajuste le tiempo basándose en la temperatura.
  • Tiempo por posición de la marcha.
  • Retardo del Turbo/Nitro
  • Limitador en Pit Lane.

 

Otra característica de estos nuevos Power Commander es la habilidad de usar dos de cualquiera de estas funciones al mismo tiempo: Interruptor de Mapa, QuickShifter, Limitador para el Pit Lane y Control de Salida.

Lista de Power Commander V con Control del Encendido y Combustible.

  • KTM Adventurer 2009-2010
  • KTM RC8/R 2008-2010
  • Ducati Multistrada 1200 2010-2011<
  • Honda VTI1300 2010/2011<
  • Kawasaki ER6 - Versys 2006-2011
  • Kawasaki Vulcan 200 2008-2011<
  • Yamaha Road Star 2008-2011
  • Husqvarna TC450 2011
  • Husqvarna TE511 2011

Nuevo Slip-On de Akrapovic para la Ducati Diavel

Nuevo Slip-On de Akrapovic para la Ducati Diavel

Akrapovic ha presentado un nuevo silencioso Slip-On para la "Muscle Bike" de Ducati, la Diavel.

Bajo la misma configuración y calidad con la que están fabricados esta gama de silenciosos, los nuevos Slip-On para la Ducati están fabricados en titanio y cuentan con diversas partes en fibra de carbono, como son los conos de salida de los silenciosos y dos protectores colocados en ambos extremos del silencioso superior.

Los nuevos silenciosos otorgan una línea más agresiva a la Diavel y otorgan un plus tanto en diseño como en prestaciones que muchos estaban esperando.

El Slip-On de Akrapovic incrementa la potencia y la entrega de par motor de la Ducati prácticamente en todo el régimen de revoluciones. Pero es especialmente a partir de 3500 rpm donde el escape comienza a dar lo mejor de si hasta llegar al corte.

El incremento máximo de potencia se logra a 9250 rpm con una ganancia de 4.4CV. A este incremento de potencia tenemos que sumarle una reducción de peso que se logra gracias al uso del titanio logrando un silencioso 1.8Kg más ligero que el de origen.

Nuevos escapes Akrapovic para Suzuki GSR750

Nuevos escapes Akrapovic para Suzuki GSR750

Nueva gama de escapes para la Suzuki GSR750 2011.

 

Nuevo modelo y nuevos escapes, bajo esta premisa Akrapovic presenta la disponibilidad de su gama de silenciosos para la recien llegada GSR750.

Silencioso Megáfono:

El Megáfono está diseñado para aquellos conductores que demandan lo último en diseño racing y no quieren realizar ninguna modificación mayor en su escape de origen. Sin embargo, el silencioso ovalado fabricado totalmente en titanio, ofrece un fantástico look tipo MotoGP además de que incrementa el rendimiento y el sonido de las populares Suzukis. El grabado que aparece en el Megáfono está grabado a láser para una mayor duración y resistencia. Este silencioso no está homologado pero tiene un reductor de ruido el cual reduce el sonido en un nivel aceptable.

  • Incremento máximo de potencia: 2.2CV a 10.340 rpm.
  • Ref: SM-S7SO1T
  • Precio: 278€ + iva

Silencioso Slip-On:

El silencioso Slip-On está recomendado para aquellos interesados en actualizar el sistema de escape sin realizar un gasto importante para mejorar las prestaciones de su moto. Renunciando al fantástico look que ofrecía el Megáfono, obtenemos un silencioso homologado para la calle disponible en titanio o fibra de carbono.

  • Incremento máximo de potencia: 2.1CV a 7.240 rpm.
  • Ref Titanio: S-S7SO1-HZT
  • Ref Carbono: S-S7SO1-HZC
  • Precio: 576€ + iva
Más información e imágenes en www.akrapovic.com

Nueva gama de escapes de Akrapovic para Harley Davidson

Nueva gama de escapes de Akrapovic para Harley Davidson

Akrapovic confirma la entrada en el mercado de las motos custom: nuevos escapes para Harley Davidson.

Akrapovič, el fabricante líder en sistemas de escape de alto rendimiento ha confirmado su intención de entrar en el mundo de las motocicletas custom con la mirada fija en los conductores de Harley Davidson.

Coincidiendo con el anuncio, Akrapovič ha revelado su primera moto custom “La Morsus”. Se ha empleado la palabra Turca “aguijón” para reflejar los atributos del escorpión. Apropiada para una marca que deriva del nombre del dueño de la Compañía, Igor Akrapovič y cuyo logo continúa basándose en esta formidable criatura.

Neil Morley, Director de Marketing comentó:

“ Hemos decidido construir esta máquina con nuestros socios, Dreamachine Motorcycles, aquí en Eslovenia para demostrar que si bien somos conocidos por nuestra habilidad en carreras, tenemos un gran talento y que la entrada en el competitivo mundo de las motos custom es una extensión natural de lo que hacemos. Esperamos que la Morsus demuestre nuestro talento.

Nuestros diseñadores e ingenieros trabajaron mano a mano con los chicos de Dreamachine Motorcycles aquí en nuestra fábrica, a menudo hasta altas horas de la noche. Queríamos hacerlo bien y pensamos que hemos conseguido el look , el sonido y el rendimiento que la gente asocia a los productos de Akrapovič.

No tendrás ninguna duda de ver las señales visuales del escorpión - largamente asociado a la Compañía. También hemos conseguido utilizar los mismos materiales con los que destacamos - titanio, acero inoxidable, cromo e incluso fibra de carbono.”

La Morsus

Algunos detalles técnicos sobre la moto:

  • Chasis: por Dreamachine Motorcycles
  • Motor: S&S 113 CI (1852cm), 114 CV
  • Transmisión: Ecoline de 6 marchas, embrague hidráulico
  • Primaria: correa abierta Zodiac 3”, con plato de apoyo
  • Ruedas: Aluminio/Carbono por Dreamachine Motorcycles, 26”
  • Suspensión: horquilla radial delantera Showa con tijas 3 D triples por Dreamachine Motorcycles, amortiguador trasero de aire de Fox
  • Manillar: Bombas PT radiales
  • Frenos: Pinza delantera radial de 4 pistones, discos lobulados, piñón del freno trasero por Custom Tech
  • Filtro de aire: Tapa del filtro en fibra de carbono de Akrapovič, modificada por Dreamachine Motorcycles
  • Escape: En titanio de Akrapovič, modificado por Dreamachine Motorcycles
  • Color: Titanio

La Morsus es una moto totalmente funcional y será mostrada en varios eventos en Europa y EEUU, durante el Verano y el Otoño de 2011.

 

Productos Custom de Akrapovič

Akrapovič ha confirmado que ha puesto en producción una gama de sistemas de escapes premium enfocados a los modelos más populares de Harley Davidson. La gama ofrece al piloto los siguientes beneficios:

  • Diseño Excepcional

Diseñados junto un especialista líder en el diseño custom, los diseños de Akrapovič complementan el estilo individual de las motocicletas. El diseño de la funda exterior parte de un tubo cónico para transformarse en un diseño mucho más interesante.

  • Puro Rendimiento

Los escapes de Akrapovič son famosos por su impacto en el rendimiento nacido del éxito en las carreras desde hace 20 años. Esta mejora en el rendimiento empieza con la selección de los materiales, el desarrollo, diseño y proceso de fabricación. Cada sistema se desarrolla individualmente para cada modelo consiguiendo más potencia y más par motor.

  • Sonido Profundo Resonante

El inconfundible profundo sonido de Akrapovič ha sido cuidadosamente ajustado para una auténtica experiencia de conducción. Los clientes pueden elegir un Sistema Abierto o Silenciosos Slip-On y pueden ajustar el sonido para acompañar a la conducción.

  • La mejor artesanía Europea

Akrapovič emplea auténtico acero inoxidable, el cromado de la más alta calidad o la opción de silicona espolvoreada con pintura negra. Materiales los cuales ofrecen un nivel de acabado excepcional y durabilidad. Pocos pueden encontrar la combinación de estos materiales, la pasión, habilidad, experiencia o dedicación de los 500 miembros del staff de Akrapovič.

  • Características Únicas

La gama de escapes de Akrapovič para Harley Davidson ofrece un número único de características: Cada modelo tiene su versión Abierta o Slip-On.

Sistema Abierto

El sistema Abierto es para aquellos a los que les gusta un sonido fuerte y soberbio, transformando el look y sonido de la moto original. De modo único en el Sistema Abierto, a diferencia de la competencia los cuales usan un resonador, los Sistemas Abiertos de Akrapovič emplean un silencioso real. Esto mejora tanto el rendimiento como el sonido.Los Sistemas Abiertos de Akrapovič ofrecen un reductor de ruido opcional para ajustar el nivel del ruido.

Los Sistemas Abiertos incluyen colectores, silencioso, protector de calor, y reductor de ruido opcional.

Slip-On

Disfrute de la homologación de calle con los silenciosos Slip-On de Akrapovič. Homologación completa pero sin renunciar a una mejora del rendimiento y del sonido. El catalizador se puede retirar para aquellos mercados en los que se permite. El Slip-On cuenta con un Sistema Opcional de Válvulas permitiendo al cliente ajustar el nivel del sonido con un simple interruptor sin necesidad de mancharse las manos.

Los Slip-On ofrecen un sistema ampliable modular para que el cliente pueda mezclar y comprobar como queda el sistema. El o ella pueden cambiar las puntas de los silenciosos, añadir un Sistema de Válvulas o añadir un Reductor de Ruido.

Gama para Harley Davidson

Akrapovič confirmó que la gama inicial tendrá como objetivo los modelos más populares de Harley Davidson:

  • Sportster
  • Touring
  • Dyna
  • Softail

uevos escapes Akrapovic para Suzuki GSX600-750R

Nuevos escapes Akrapovic para Suzuki GSX600-750R

Nueva gama de escapes para la Suzuki GSX600R y GSX750R 2011.

Nuevo año y nuevos escapes, bajo esta premisa Akrapovic presenta la actualización de su gama de escapes para las dos Suzukis. Para los modelos 2011 se han presentado una línea básica de escapes que se verá actualizada en un futuro.

Los nuevos escapes son el silencioso tipo Megáfono, el silencioso Slip-on y el escape completo Racing. Estando el silencioso Slip-On y el escape completo Racing disponibles con el acabado en titanio o fibra de carbono.

Silencioso Megáfono:

El Megáfono está diseñado para aquellos conductores que demandan lo último en diseño racing y no quieren realizar ninguna modificación mayor en su escape de origen. Sin embargo, el silencioso ovalado fabricado totalmente en titanio, ofrece un fantástico look tipo MotoGP además de que incrementa el rendimiento y el sonido de las populares Suzukis. El grabado que aparece en el Megáfono está grabado a láser para una mayor duración y resistencia. Este silencioso no está homologado pero tiene un reductor de ruido el cual reduce el sonido en un nivel aceptable.

  • Incremento máximo de potencia: 5.6CV a 13200 rpm.
  • Ref: SM-S6S02T
  • Precio: 278€ + iva

Silencioso Slip-On:

El silencioso Slip-On está recomendado para aquellos interesados en actualizar el sistema de escape sin realizar un gasto importante para mejorar las prestaciones de su moto. Renunciando al fantástico look que ofrecía el Megáfono, obtenemos un silencioso homologado para la calle disponible en titanio o fibra de carbono.

  • Incremento máximo de potencia: 5.2CV a 13200 rpm.
  • Ref Titanio: S-S6SO8-HZT
  • Ref Carbono: S-S6SO8-HZC
  • Precio: 576€ + iva

Escape Racing:

Diseñado para los conductores que piden el mejor rendimiento encontramos el sistema Racing. Con un notable ahorro de peso en comparación con el sistema de origen, el sistema Racing está fabricado en acero inoxidable ( sistema de colectores ) y titanio o carbono ( silencioso ). El escape Racing cuenta con un silencioso homologado.

  • Incremento máximo de potencia: 9.1CV a 13200 rpm.
  • Ref Titanio: S-S6R8-ZT
  • Ref Carbono: S-S6R8-ZC
  • Precio: 1080€ + iva

Nuevas bombas radiales de Galespeed

Nuevas bombas radiales de Galespeed

Nuevas bombas radiales de freno y embrague de Galespeed.

Os presentamos las nuevas bombas radiales de Galespeed, disponibles tanto para el freno como para embrague, con radio fijo o variable.

  • Ajuste del radio de la maneta: Las bombas radiales con ajuste variable permiten ajustes con incrementos de 0.25mm ( con un ajuste total de 2mm ).
  • Cuerpo fabricado en aluminio forjado y mecanizado CNC.
  • Compatibilidad con depósitos Brembo y Nissin, se incluye ambos adaptadores.
  • Disponibilidad de pedir los soportes con el orificio para instalar el depósito de líquido o el retrovisor, ¡totalmente personalizable!

Las nuevas bombas, tanto de freno como de embrague están disponible con el radio fijo ( 16x17 y 19x17 ) o el radio variable ( 16x17, 19x17, 19x19 ) y permiten un radio para las manetas desde 16mm hasta 20mm dependiendo del modelo.

Las manetas incorporadas con las bombas son las ya conocidas manetas ultraligeras plegables de Galespeed, las cuales están disponibles en una medida más corta para satisfacción del piloto.

Como opción, se ofrece un ajustador remoto del cable para la maneta del freno, válido tanto para las bombas de radio fijo como las de radio variable.

Nuevo Power Vision para Harley Davidson

Nuevo Power Vision para Harley Davidson

Nuevo Power Vision para modificar los valores de la ECU de las Harley Davidson.

El Power Vision de Dynojet es un sistema de modificación del rendimiento y control de datos que ofrece lo último en tecnología flash aplicada al tuning, registro de datos y otras funciones exclusivas de la industria. Desarrollado para efectuar modificaciones en las Harley-Davidson equipadas con ECU Delphi, incluidos los modelos 2011, el paquete Power Vision incluye un dispositivo flash con una pantalla táctil a todo color, un cable de intercomunicación con el vehículo y la aplicación WinPV.

El poder en tus manos...para lograr el máximo rendimiento.

  • Permite reprogramar todos los modelos H-D equipados con ECU Delphi, incluidos los modelos 2011.
  • No es necesario que el usuario utilice el ordenador para programar o editar las modificaciones.
  • Permite modificar el límite de revoluciones, la velocidad de ralentí y otros parámetros, directamente desde el dispositivo.
  • Visualiza todos los datos de las H-D J1850, así como la relación aire/gasolina (AFR) de banda ancha y otros canales calculados (como el consumo medio - MPG).
  • Los indicadores virtuales personalizados permiten controlar los datos en tiempo real y/o registrarlos mientras se está conduciendo.
  • Alarmas visuales definidas por el usuario para todos los canales de datos.
  • El AutoTune, modos Básico y Pro – calcula y memoriza los valores de la gasolina para optimizar la curva de la gasolina, utilizando el sensor O2 de serie (Básico) o el Sistema WideBand2 de Dynojet (Pro).
  • Comprueba y borra códigos de diagnóstico.
  • Reconfigura los valores adaptables de la gasolina y de compensación del ralentí (con la moto en marcha)

Escapes Akrapovic para Ducati 848 EVO

Escapes Akrapovic para Ducati 848 EVO

Nuevos escapes Evolution y silenciosos Slip-On para la Ducati 848 EVO.

La que probablemente sea la última versión sobre la 848 de Ducati ( eso si Ducati no nos sorprende ) ha heredado de su prácticamente hermana gemela la 848 y su hermana mayor la 1098 la gama de escapes que Akrapovic ofrecía para estas.

El primer paso que nos encontramos para mejorar el rendimiento de la nueva EVO es el juego de silenciosos para colectores originales. Los silenciosos Slip-On están disponibles con homologación y sin ésta, con la única desventaja de que quien quiera elejir los silenciosos en fibra de carbono tendrá que renunciar a la homologación para calle. El incremento de potencia máximo que nos encontraremos al montar los silenciosos Slip-On es de 3.7CV a 4800rpm, con una potencía máxima de 127CV a 10600rpm.

Con el sistema Evolution, las prestaciones de la 848 EVO se ven incrementadas hasta unos 128.8CV a 10650 rpm y un incremento máximo de la potencia de 8.2CV a 5900rpm. El sistema Evolution, está disponible también con los silenciosos en titanio y carbono, contando únicamente el sistema con el silencioso en titanio con la homologación.

Estas mejoras en el rendimiento van también acompañadas de un sonido característico de la marca que provocará que mas de uno se gire al oir acercarse tu Ducati.

Mas info: www.akrapovic.com

Novedades de LSL para la Triumph Speed Triple 2011

Novedades de LSL para la Triumph Speed Triple 2011

Nuevos accesorios y recambios para la Speed Triple.

LSL ha presentado novedades para la edición 2011 de la Speed Triple de Triumph. La primera de ellas es el ya presente kit de torretas para manillares de 28.6mm junto con los manillares Fat Bar de 28.6mm, los cuales están disponibles en varios colores como plata, antracita, negro, oro y azul. También encontramos los nuevos puños de LSL fabricados en aluminio con la sección central de goma, que aportan un toque de estilo y modernidad.

El kit de transformación de faro al estilo de la Yamaha MT-03 pasa a estar también disponible para la Triumph, además de sus ya conocidas manetas regulables, tanto para freno y embrague, frabricadas en aluminio y disponibles en negro, plata, oro y antracita. Y sin irnos muy lejos, encontramos también los depósitos ( tanto delantero como trasero ) para el líquido de frenos y embrague, disponibles en color negro o plata.

El siguiente artículo en la lista son las estriberas regulables, con ajuste de 8 pasos para un ajuste óptimo para cada tipo de conductor y conducción. Estas estriberas ofrecen un diseño y una calidad que sin duda están en la línea de los productos alemanes.

Para aquellos que además de mejorar el aspecto de su moto piensan en la protección, encontrarán el kit anticaída de LSL, que para la Triumph se ofrece con un anclaje al motor el cual se puede combinar con diversas bolas protectoras.

Gama de escapes Akrapovic para la Kawasaki Z1000SX

Gama de escapes Akrapovic para la Kawasaki Z1000SX

Nuevos escapes Racing y silenciosos Slip-On disponibles.

Para la recién presentada Z1000SX de Kawasaki Akrapovic nos ha presentado una gama de escapes que ya estaban disponibles para su hermana "gemela" la Z1000 y que al compartir plataforma con la nueva SX está última se beneficia de estos.

La primera opción disponible es un conjunto de silenciosos dobles Slip-On para el escape original, disponibles tanto en fibra de carbono como en titanio, contando ambos con el cono de salida en fibra de carbono. Con estos nuevos silenciosos la Z1000SX obtiene un incremento de potencia de 4CV, aunque se consiguen picos en otros margenes con ganancias de hasta 7CV, lo que indica que no sólo obtendremos mas potencia final, sino que toda la curva de potencia y par motor de la Kawa se ven mejoradas. Estos silenciosos son compatibles con las maletas de Kawasaki.

Como segunda opción encontramos el sistema completo Racing, disponibles en configuración 4-2-2 ó 4-2-1. Con los colectores fabricados en acero inoxidable y los silenciosos en titanio o fibra de carbono. Con este sistema obtendremos una ganancia máxima 16.2CV, siendo el incremento del rendimiento realmente notable a partir de las 5000 vueltas. En el caso de que optemos por el sistema 4-2-1, tendremos que renunciar a poder instalar las maletas dado que la posición del silencioso es más alta que en los otros sistemas.

Los PVP para los nuevos escapes son de 1004€ + iva para los silenciosos Slip-On y de 1022€ + iva y 1352€ + iva para los sistemas Racing 4-2-1 y 4-2-2 correspondientemente.

Mas info en: www.akrapovic.com

Amortiguadores de dirección Matris

Amortiguadores de dirección Matris

Gama de amortiguadores de dirección de Matris.La compañía Matris Dampers se fundó en 1980 para producir sistemas de suspensión hidráulica para motos deportivas. Los productos Matris tienen una magnífica relación calidad/precio gracias al uso combinado de materiales como aluminio o titanio en la fabricación de sus productos.

Su gama de productos abarca desde kits de horquilla, mono-amortiguadores traseros y amortiguadores de dirección.

La gama de amortiguadores de dirección que hoy os presentamos consta de 3 modelos que están diseñados para ajustarse a las necesidades de cada conductor, estos son el M2, M3 y M4R.

Amortiguador de dirección M2: Amortiguador de dirección con ajuste hidráulico con el cilindro exterior fabricado en titanio y el interior de aluminio. Consta de un depósito externo para control de la expansión y una perilla para el ajuste hidráulico al final de la varilla del pistón. Ajustable en 12 posiciones.

Amortiguador de dirección M3: Amortiguador de dirección con ajuste hidráulico con el cilindro exterior fabricado en titanio y el interior de aluminio. Consta de un depósito externo para control de la expansión y anillo para el ajuste hidráulico con orificios calibrados. Cuenta con un sistema de amortiguación hidráulico con sensibilidad de velocidad progresiva. Ajustable en 16 posiciones.

Amortiguador de dirección M4R: La máxima calidad disponible. Amortiguador de dirección con ajuste hidráulico. Cilindro exterior de titanio e interior de aluminio. Depósito externo para el control de la expansión. Anillo para el ajuste hidráulico y sistema de amortiguación de velocidad progresiva. Ajustable en 18 posiciones.

Silencioso Slip-On de Akrapovic para Ducati Multistrada 1200

Silencioso Slip-On de Akrapovic para Ducati Multistrada 1200

Nuevo silencioso Slip-On de Akrapovic para Ducati Multistrada 1200, 1200 S y 1200 S Touring.

 

El nuevo silencioso Slip-On de Akrapovic disponible para la Ducati Multistrada destaca por su ligereza y deportividad, y ofrece un balance perfecto entre rendimiento y precio, representando el primer paso de evolución para modificar tu moto. 

Destaca por su diseño compacto fabricado en titanio con el cono de salida en fibra de carbono, e incluye además un protector de calor fabricado en fibra de carbono, creando un conjunto que dará exclusividad y modernidad a tu Multistrada.

Prestaciones: el nuevo sistema ofrece un mejor rendimiento notable a las 9270 rpm, donde la Ducati desarrolla una potencia final de 140.8 CV, sin embargo, el usuario notará una mejoría en todo el régimen del motor, siendo la mejoría apreciable desde las 4000rpm hasta la zona alta del cuenta vueltas. 

Pon a dieta la batería de tu moto

Pon a dieta la batería de tu moto

Para aquellos conductores concienciados en el ahorro de peso, os presentamos el mejor producto relación ahorro/precio para aligerar sus motos.

Hoy en día muchos usuarios interesados en reducir el peso de sus motos buscan nuevas piezas fabricadas en fibra de carbono o titanio para conseguir ahorrar algunos gramos e incluso kilos en sus motocicletas.

Marcas como Akrapovic y Marchesini son conocidas mundialmente por la calidad de sus productos, pero lo son también por ofrecer un ahorro considerable de peso al montar un escape fabricado en titanio o unas llantas forjadas en aluminio o magnesio, por citar dos ejemplos.

Pero pocos usuarios piensan en el ahorro de peso que se puede conseguir en una de las zonas más vitales de la moto, justo detrás de su corazón.

Para conseguir este ahorro de peso el fabricante Racing Batteries nos ofrece sus baterías fabricadas en Litio, disponibles en 4 celdas con un peso de 499 gramos para motos de 600cc y un modelo de 8 celdas con un peso de 964 gramos para motores de mayor cilindrada.

Diseñadas con sistemas CAD y fabricadas mediante CNC estas baterías son mas de un 50% más pequeñas que las originales y además pueden ofrecer más corriente con una menor cantidad de material que las baterías regulares.

Ambas baterías ofrecen un espacio extra bajo el asiento para otras cosas importantes, a la vez que ofrecen un incremento de potencia para su viaje.

Importante recalcar que las baterías de litio nunca se deben descargar al completo, ya que pierden su carga.

Puedes conseguir tu batería de litio desde tan sólo 144€ + iva según modelos.

Tapones para el depósito de gasolina de TWM

Tapones para el depósito de gasolina de TWM

Tapones para el depósito de gasolina en aluminio y carbono de TWM.

La marca TWM ha estado trabajando en el mercado de las motocicletas desde 1990. Inicialmente se especializaron en el proceso mecánico de componentes fabricados a partir de aleaciones ligeras, magnesio y aluminio. Una combinación de años de expeciencia, pasión por las motos y conocimiento han llevado a TWM a producir sus propios productos.

De su gama de productos os vamos a informar sobre los tapones para el depósito de gasolina, están disponibles en dos materiales diferentes: aluminio y fibra de carbono, y el usuario puede elegir entre tapón de apertura rápida ( a presión ), enroscable o con llave.

Los tapones están disponibles para todas las motos de carreras y para las motos sport más populares del mercado. Encajan perfectamente y se suministra el kit completo de montaje, una vez montado, la reducción de peso es de un 70% comparada con el tapón de fábrica.

Disponibles en 6 colores disponibles ( negro, plata, oro, rojo, azul y titanio ) los tapones tiene un PVP de 83€ + iva para los modelos a presión y llave y de 79€ + iva para el modelo de rosca fabricados en aluminio y de 113€ + iva para los fabricados en fibra de carbono.

Puedes consultar la lista de aplicaciones en el siguiente enlace

Manetas de LSL

Manetas de LSL

Manetas de freno y embrague de LSL.

Las manetas de freno y embrague de LSL gracias a la correcta ergonomía, longitud de la maneta y agarre ofrecen la combinación perfecta para el mejor rendimiento del embrague y el freno.

Cuentan con un ajuste de 6 posiciones para ajustarse a la perfección sea cual sea el tamaño de la mano del piloto. El regulador está diseñado de modo que ofrece un buen agarre y permite su ajuste incluso durante la conducción.

Las manetas cuentan con un diseño sólido, clásico y a la vez deportivo que encaja perfectamente en cualquier moto dándole un look más profesional y serio, además, están disponibles en 4 colores diferentes para combinar al máximo con los gustos del cliente y la combinación de colores de la moto, estos colores son negro, plata, oro y antracita.

Nuevas Marchesini para Kawasaki Z1000

Nuevas Marchesini para Kawasaki Z1000

Nuevas llantas de Marchesini para la Z1000 de Kawasaki.

Marchesini ha presentado sus llantas Kompe y Corse para el modelo 2010 de la Z1000. Dentro de la gama Kompe, encontramos las M10R Kompe y M10R Kompe EVO, ambas fabricadas en aluminio y disponibles en varios colores: oro, cobalto y negro. La principal diferencia entre ambos modelos es la diferencia de peso entre ambos juegos, siendo el peso de las Kompe de unos 9900gr aproximados por set y rebajando esta cifra las EVO hasta los 8600gr. aproximadamente.

Y para aquellos que busquen un nivel superior están además disponibles las M10R - Corse SBK Design, fabricadas en magnesio y con un peso por set aproximado de 7600gr.

El diseño de ambos modelos destaca por sus 5 radios en forma de V, un diseño atractivo que dará una nueva imagen a tu Z1000, sin olvidar las mejoras logradas gracias a la reducción de peso.

Nuevas cúpulas para S1000RR

Nuevas cúpulas para S1000RR

Nuevas cúpulas del fabricante Zero Gravity para la BMW S1000RR.

 

El modelo supersport de BMW está siendo sin duda un éxito en todos los aspectos que abarca, haciéndose notar más aún gracias a las numerosas victorias que está consiguiendo en los campeonatos en los que está presente, entre los que se incluye el CEV, donde el piloto Javier Forés del Team Motorrad Competición tiene el dominio absoluto de la primera posición del campeonato en la categoría Stock Extreme.

Recientemente os presentamos otras novedades para esta moto, de la mano de Dynojet, Marchesini o Akrapovic entre otros, y en este caso, os traemos las nuevas cúpulas de Zero Gravity.

El fabricante nos ofrece 2 de las 4 opciones que suele ofrecer en su catálogo para equipar nuestra BMW, siendo las series SR y Corsa las más apropiadas y elegidas para empezar la oferta.

La Serie SR es una cúpula baja, equivalente al diseño original pero mejorando la calidad y acabado de esta, y está disponible en transparente o ahumada. Por otro lado, la Serie Corsa, es una cúpula alta destinada a la competición, para ofrecer la mejor aerodinámica posible al piloto, y que en este caso, también tenemos los dos colores disponibles.

Más info: http://www.zerogravity-racing.com/sportbikes/bmw_sptbks/810.htm

Nuevos puños de gas rápido para T-Max y Z1000

Nuevos puños de gas rápido para T-Max y Z1000

Nuevos kits de Puño Rápido de Active para la Yamaha T-Max ( 05-07 ) y Kawasaki Z1000 ( 10 ).

 

Los kits de puño rápido de active están destinados a mejorar la respuesta del acelerador, con menos fricción, con un tacto mas suave y una mejor respuesta, transmitiendo una mejor respuesta del acelerador al conductor.

Los puños están disponibles en varios diámetros de la caña que van desde los 28mm ( más lento ) hasta los 44mm ( más rápido ).

En el caso del kit para la Yamaha T-Max, este incluye una nueva piña de luces ( starter, on/off e intermitentes ).

Mas info: http://acv.co.jp/

Nuevas Type-S para la Ninja 250R

Nuevas Type-S para la Ninja 250R

Nuevas llantas Galespeed Type-S para la Kawasaki Ninja 250R.

 

Las nuevas llantas Type-S están fabricadas en aluminio forjado en una sola pieza y se caracterizan por una intensa reducción de peso gracias a la tecnologia de corte empleada por Galespeed. El diseño presentado destaca por sus 5 radios dobles en forma de V acompañados por 5 radios auxiliares formando un bloque de refuerzo total equivalente a 15 radios.

Disponible en tres colores diferentes, Perlado, Oro vívido y Negro semi brillante.

Nuevos escapes para FZ8, GSF650 Bandit, GSX1250 FA y V-Strom DL650

Nuevos escapes para FZ8, GSF650 Bandit, GSX1250 FA y V-Strom DL650

Nuevos silenciosos Slip-On y escapes Racing para Yamaha y Suzuki.

Yamaha FZ8 ( 2010 )

  • Silencioso Slip-On en titanio o en carbono.
  • Escape Racing con silencioso en titanio o en carbono.
  • Conos de salida en carbono.
  • + 7.5 CV ( escape Racing ).

Suzuki GSF 650 Bandit ( 2007-2010 )

  • Silencioso Slip-On en titanio o en carbono.
  • Escape Racing con silencioso en titanio o en carbono.
  • Conos de salida en carbono.
  • + 7.3 CV ( escape Racing ).

Suzuki GSF 1250 F-FA ( 2010 )

  • Silencioso Slip-On en titanio.
  • Cono de salida en carbono.
  • + 5.7 CV.

Suzuki V-Strom 650 DL ( 2004-2010 )

  • Silencioso Slip-On en titanio o en carbono.
  • Cono de salida en carbono.
  • + 2.4 CV.

Mas información sobre la gama completa en www.akrapovic.com

Alarmas con GPS de AmaSystems

Alarmas con GPS de AmaSystems

El fabricante Amasystems lleva fabricando sistemas de alarmas a lo largo de 30 años, ofreciendo en su catálogo unos productos especializados además en la localización del vehículo por GPS.

Entre su catálogo, se encuentran varios modelos que permiten avisarnos mediante un mensaje de texto a nuestro teléfono móvil en el caso de que nuestro vehículo sufra algún movimiento o sacudida. Además, la alarma eCall mediante la función "hombre al suelo" permite contactar con el centro de emergencia en el caso de detectar una caída.

Con la colaboración de Ama Systems, os hemos preparado un par de vídeos para que comprobéis el funcionamiento en vivo de este maravilloso sistema.

Ver Video 1

Ver Video 2

Como véis, en caso de movimiento, recibimos prácticamente al instante un mensaje en nuestro teléfono con toda la información necesaria. Un sistema ideal para que cuando viajemos sin nuestro coche o moto, no nos tengamos que preocupar por ellos.

Novedades Akrapovic para la Monster 796

Novedades Akrapovic para la Monster 796

Nuevos silenciosos Slip-On para la Ducati Monster 796.

Tras la presentación de la Ducati Monster 796, Akrapovic ha confirmado la compatibilidad de los silenciosos Slip-On de la Monster 696 (2008-2010) y Monster 1100 (2009-2010) con el nuevo modelo de la marca italiana.

El silencioso slip-on está disponible tanto en titanio como en fibra de carbono, teniendo en ambos casos el cono de salida en carbono.

A destacar, el generoso incremento del par motor entre las 3.000 y 5.000 rpm, donde el escape original de la Monster se ve limitado e impide al motor de la italiana ofrecer el empuje necesario a éste régimen.

Este incremento de potencia y par motor, junto con el sonido característico del silencioso Akrapovic harán de la 796 una delicia para aquellos que la usan a diario.

Oferta en la gama de accesorios de carbono de Akrapovic.

Oferta en la gama de accesorios de carbono de Akrapovic.

 

Oferta en la gama de accesorios de carbono de Akrapovic.

Ahora dispones de una oportunidad única para adquirir la gama de accesorios fabricados en fibra de carbono que Akrapovic ofrece para tu moto, ya que es una edición limitada y una vez agotada la producción Akrapovic no los volverá a fabricar.

Los accesorios están disponibles para los siguientes modelos:

  • Honda CBR600RR 2007-2009
  • Honda CBR1000RR 2008-2010
  • Honda CB1000R 2008-2009
  • Kawasaki Z750/Z1000 2007-2009
  • Kawasaki Z1000 2010
  • Kawasaki ZX6R 2009-2010
  • Kawasaki ZX10R 2008-2010
  • Suzuki GSXR600/750 2006-2009
  • Suzuki GSXR1000 2007-2009
  • Yamaha R1 2007-2009

 

Entre los accesorios disponibles puede encontrar guardabarros delantero y trasero, tapa para el depósito de gasolina, paneles laterales para el asiento, protector piñón y cadena, taloneras...etc.

Nuevos escapes Akrapovic para CB300R y CBF600

Nuevos escapes Akrapovic para CB300R y CBF600

 

Nuevos silenciosos Slip-On para la Honda CB300R y CBF600.

Honda CB300R ( 2009-2010 )

  • Silencioso Slip-On en titanio o en carbono.
  • Cono de salida en carbono.
  • + 1.9 CV ( a 4200 rpm )
  • No homologado.

 

Honda CBF600 ( 2008-2010 )

  • Silencioso Slip-On en titanio.
  • Cono de salida en carbono.
  • + 2.6 CV ( a 10400 rpm )
  • Versión homologada y no homologada.

Amortiguadores Matris para Kawasaki Z1000

Amortiguadores Matris para Kawasaki Z1000

Nuevo modelo en 2010 para la big naked de Kawasaki y nuevo kit de amortiguadores para la Z1000.

 El fabricante italiano Matris nos ofrece en este caso 2 opciones para mejorar el amortiguador trasero, y otras dos para la horquilla delantera.

Para el amortiguador trasero, nos encontramos con el amortiguador M05KE, regulable en compresión y extensión, y el amortiguador M05IS el cual cuenta con ajuste hidráulico de la precarga. Ambos amortiguadores están fabricados en aluminio.

Para la horquilla delantera, podemos elegir entre el kit F05RK, un kit interior de horquilla con ajuste de precarga,extensión y compresión. Incluye cartucho, muelle, regulador de flujo, regulador de precarga y una botella de aceite específica en algunos casos. Y además, el kit F05S, el kit de remplazo de horquilla fabricado en ergal ajustable en extensión, precarga y compresión.

Nuevos intercomunicadores de Open Road Solutions

Nuevos intercomunicadores de Open Road Solutions

Nuevos intercomunicadores para motos.

Open Road Solutions es una nueva compañía con base en Hsinhu, Taiwan. Su visión es combinar ideas innovadoras con tecnología de confianza para desarrollar soluciones que satisfagan los deseos de la gente para comunicarse mientras disfrutan de sus hobbies.

Entre sus nuevos productos, se encuentran los intercomunicadores BikerComm, unos intercomunicadores multifunción, con opción para reproducción de música, sistema GPS, recepción y realización de llamadas y detector de radares.

Sus diversos packs hacen que sea posible sincronizar un grupo completo de motoristas, para realizar una comunicación global entre todos, compartiendo desde una fuente de entrada las señales de audio o navegación entre otros.

El sistema está compuesto de una "Control Box" que manda las diversas señales a los múltiples auriculares conectados a esta, simplificando el sistema gracias a la transmisión por Bluetooth.

Sin duda, el sistema ideal tanto para aquellos que este verano van a decidir viajar solos o en compañía.

Nuevo Slip-On elevado para la Honda VFR1200F

Nuevo Slip-On elevado para la Honda VFR1200F

Nuevo silencioso Slip-On elevado para la Honda VFR1200F.

La Honda VFR1200F que contaba ya con un silencioso Slip-On de Akrapovic goza ahora de un nuevo diseño para el silencioso, en una posición más elevada para aquellos que no suelen viajar con maletas o quieren darle un toque más deportivo a la touring de Honda.

Al igual que su compañero, este nuevo silencioso cuenta con un diseño hexagonal y esta disponible en titanio o en fibra de carbono, siendo el cono de salida en ambos casos de carbono.

Mirando el rendimiento, podemos apreciar una mejora en toda la curva de potencia, siendo más destacable en la zona alta, donde encontraremos el incremento de potencia máximo de 5.5CV a 9700 rpm.

Reguladores de horquilla de Titax

Reguladores de horquilla de Titax

Nuevos reguladores de la precarga del muelle de la horquilla de Titax.

La marca Titax ha presentado unos reguladores de la precarga del muelle de la horquilla. Están disponibles para los principales modelos de marcas como Aprilia, Ducati, Honda, Kawasaki, MvAgusta, Suzuki, Triumph y Yamaha, abarcando horquillas de Showa y Öhlins.

Su diseño facilita el uso incluso con los guantes, ofreciendo un buen agarre para los dedos, facilitando un ajuste preciso.

Están disponibles en 8 colores; Titanio, Plata, Cromo, Negro, Oro, Rojo, Verde y Azul.

Estriberas de LSL

Estriberas de LSL

Estriberas regulables de LSL.

Las estriberas son uno de esos productos que están presentes en nuestras motos pero a los que no les solemos dar mucha importancia. Sin embargo, controlan temas tan importantes como el cambio y el sistema de frenado.

El fabricante Alemán LSL, ofrece en su catálogo unas estriberas regulables tanto en altura como en longitud, opciones que a priori no son muy llamativas pero que sin duda son muy importantes a la hora de ajustarse a nuestro puesto de conducción.

Admiten un recorrido de 30mm en longitud y 22mm en vertical, ofreciendo un amplio rango para que encontremos nuestra posición perfecta. 

Están construidas en aluminio, sinónimo de ligereza y resistencia, pero además, en caso de caída la rigidez de este y el sistema de regulación nos ayudará a poder reutilizarlas sin recurrir a comprar unas nuevas.

Disponibles para Aprilia, BMW, Honda, Kawasaki, KTM, MZ, Suzuki, Triumph y Yamaha.

Nuevos productos de TWM para la BMW S1000RR

Nuevos productos de TWM para la BMW S1000RR

Nuevas manetas plegables y tapón para el depósito de combustible.

La nueva BMW S1000RR es una moto que ha entrado y con mucha fuerza en el mundo de la competición, empezando a cosechar triunfos en los campeonatos en los que participa.

Para mejorar su espíritu deportivo, TWM nos presenta varios de sus productos adaptados para la BMW. El primero de ellos, son las manetas plegables fabricadas en aluminio, tanto para embrague como para freno, ya presentes en su catálogo para los usuarios que quieran mejorar el tacto y la calidad de las manetas de origen, con una maneta que ofrece un acabado del más alto nivel.

Además, se han presentado los nuevos tapones para el depósito de combustible. Están fabricados en aluminio y disponibles con llave, con sistema de presión o enroscable.

Nuevo silencioso para la Yamaha R6

Nuevo silencioso para la Yamaha R6

Nuevo silencioso cónico para la Yamaha R6 2010

Además de anunciar la compatibilidad de los escapes de la Yamaha R6 2009 con el modelo 2010, Akrapovic ha aprovechado para presentar un nuevo silencioso y escapes completos que incorporan un nuevo silencioso tipo cónico.

El nuevo silencioso, al estilo del ya presentado para la BMW S1000RR, destaca por su pequeño tamaño que hace que el esbelto diseño de la Yamaha no se vea comprometido por un silencioso de tamaño desproporcionado, como suele ocurrir con los silenciosos originales.

Esta fabricado en titanio con la punta en carbono y se puede solicitar con la caña en inox o también en titanio.

Este nuevo silencioso, disponible con o sin certificado de homologación, y también disponible junto con los colectores Racing o Evolution, ofrece en un incremento de potencia de 1.2CV a 14580 rpm y una reducción de peso de 1.08Kg en comparación con el sistema original.

Escapes Akrapovic para Daytona 675, Honda VFR1200F y Yamaha R125

Escapes Akrapovic para Daytona 675, Honda VFR1200F y Yamaha R125

Nuevos escapes de Akrapovic para la Triumph ,Yamaha y Honda.

TRIUMPH DAYTONA 675.  El silencioso Slip-On presentado para la Triumph representa el primer paso para los que quieran actualizar el sistema de escape de su moto y no quieren invertir en un escape completo. El nuevo silencioso, fabricado en Titanio con la punta en Carbono, encaja perfectamente bajo el colín de la Daytona y ofrece un incremento de potencia máximo de 3.6 CV a 7070rpm e incrementando la potencia máxima de la Triumph hasta los 115.6 CV.

HONDA VFR 1200F.  Al igual que para la Triumph, la VFR1200F también se beneficia de un nuevo silencioso fabricado en Titanio que aporta un look más deportivo a la gran touring de Honda. La ganancia máxima de potencia es a 9700 rpm con unos 5.5 CV extras, logrando una potencia total de 161.2 CV a 10100 rpm.

YAMAHA R125.  Otra moto que repite en su catálogo con nuevos silenciosos, pero en este caso, están disponibles tanto en Titanio como en Carbono, obteniendo un plus para diferenciarse dentro del segmento de las 125. El incremento de potencia es de unos 0.6CV acompañados de una mejora de la respuesta a partir de las 4500 rpm.

Novedades Ventura para F650GS, F800GS, RSV4 y VFR1200F

Novedades Ventura para F650GS, F800GS, RSV4 y VFR1200F

Nuevos portaequipajes y maletas para BMW, Aprilia y Honda.

Justo a tiempo para recibir la primavera, Ventura nos presenta sus novedades para BMW, Aprilia y Honda.

Para el caso de BMW, las motos beneficiadas son la F650GS ( 2008-2010 ) y la F800GS ( 2008-2010 ).

Pasando a Aprilia, y para que no nos olvidemos de que incluso con las super sport podemos viajar con nuestro equipaje, las recientes RSV4 R ( 2009-2010 ) y RSV4 Factory ( 2010 ), gozan de los sistemas de Ventura.

Y finalmente, la nueva honda VFR 1200F ( 2010 ) pasa a estar en el catálogo de Ventura pudiendo disfrutar de todos los sistemas y maletas de Ventura.

Recordemos que la familia de accesorios de Ventura consta de 5 artículos: L-Brackets ( los anclajes para la moto ), Pack-Rack ( el soporte de respaldo alto ), Sport-Rack ( el soporte de respaldo bajo ), y el Grab-Hundle ( asidero ), así como varios tipos de bolsas y mochilas.

Nuevos escapes homologados de Akrapovic para la S1000RR

Nuevos escapes homologados de Akrapovic para la S1000RR

Nuevos sistemas Racing y Evolution Homologados.

Los sistemas Racing y Evolution están diseñados para los pilotos que demandan el máximo rendimiento de sus motocicletas. Ambos sistemas son claramente mas ligeros comparados con los sistemas de serie y destacan además por su máxima calidad de acabados, con materiales tan exquisitos como la fibra de carbono y el titanio.

Anteriormente disponibles pero sin la homologación para calle, los nuevos escapes están disponibles bajo una homologación completa, o con la opción de colectores Racing/Evolution junto con el silencioso homologado.

El sistema Evolution está completamente fabricado en titanio mientras que el sistema Racing emplea acero en la fabricación de los colectores y el tramo intermedio. 

Ambas combinaciones gozan de una variedad a la hora de elegir el material del silenciador, pudiendo elegir entre un silencioso totalmente de carbono o el de titanio junto con la punta en carbono.

A la hora de medir la potencia de la nueva BMW, podemos apreciar un incremento de potencia de unos 9.1CV, una cifra que sin duda será de buen reclamo para aquellos que busquen aumentar la potencia de su moto sin pasar por laboriosas preparaciones.

Accesorios de Carbono para Kawasaki ZX6R y ZX10R

Accesorios de Carbono para Kawasaki ZX6R y ZX10R

Akrapovic aumenta el catalogo de "Carbon Parts" para la ZX6R y ZX10R.

Era de esperar que la pareja de ases de Kawasaki gozase de los accesorios fabricados en carbono después de ver la aceptación que están teniendo los mismos para Yamaha y Suzuki.

Disponibles para la Kawasaki ZX6R ( 09-10 ) y ZX10R ( 08-10 ), ahora los más sibaritas van a poder hacer más exclusivas sus monturas gracias a los inigualables accesorios fabricados en fibra de carbono que Akrapovic acaba de presentar.

Dependiendo del modelo que elijamos, vamos a poder elegir entre:

  • Guardabarros trasero/delantero
  • Protector lateral para el depósito de combustible.
  • Aletas laterales para el chasis.
  • Protector de cadena.

Escapes Akrapovic para BMW R1200GS/Adventure

Escapes Akrapovic para BMW R1200GS/Adventure

Nuevos sistemas Slip-On, Racing y Evolution.

Akrapovic ha presentado para el modelo 2010 de la BMW R1200GS y su variante Adventure la totalidad de escapes que ofrece en su gama ( a excepción del Bolt-On ).

Están disponibles tanto los sistemas completos Racing y Evolution como el silencioso Slip-On, contando todos ellos con silenciosos fabricados en titanio.

Para quienes opten por los sistemas Racing o Evolution, van a poder elegir entre tres opciones:

  • Línea completa homologada.
  • Colectores Racing/Evolution + Silencioso Homologado.
  • Línea completa abierta, no homologada.

Recordemos que tanto el escape Racing como el Evolution cuentan con el silencioso en titanio, siendo el material de los colectores, en titanio para el sistema Evolution, la principal diferencia de estos dos sistemas.

Finalmente, hablando de números, el mayor incremento de potencia y reducción de peso lo vamos a encontrar al montar el escape Evolution, con unos datos para nada despreciables:

  • 6.1CV más ( 7350 rpm )
  • 4.76 Kg menos.

Accesorios de carbono para Yamaha y Suzuki

Accesorios de carbono para Yamaha y Suzuki

Accesorios de fibra de carbono de Akrapovic.

Cuando una marca es pionera y experta en crear sistemas de escape empleando la fibra de carbono, no es de extrañar que usen sus conocimientos para crear accesorios para nuestras motos empleando el mismo material.

Akrapovic ha puesto el ojo en los que son, los buques insignia de Suzuki y Yamaha y ha querido dar un toque más racing y profesional ofreciendo diversos accesorios en carbono para reemplazar a los que vienen de fábrica.

Los modelos que gozan de las nuevas "joyas" del fabricante Esloveno son los siguientes:

Suzuki:

  • GSX1000R

Yamaha:

  • R1

Dos modelos que vienen acompañadas de una amplia variedad de piezas entre las que se encuentran:

  • Guardabarros delantero/trasero
  • Tapa para el depósito de gasolina
  • Paneles laterales para el asiento
  • Protector de piñón y protector de cadena
  • Protector de motor
  • Taloneras
  • Protector de embrague

Los mejores accesorios para las mejores motos. Para aquellos que desean el mejor rendimiento, el mejor look y el menor peso.

Amortiguadores Matris para Triumph Street Triple R

Amortiguadores Matris para Triumph Street Triple R

Nuevos kits de Matris para la Street Triple R

Los que conocen a la Street Triple R la conocen como una moto con mucho carácter, siendo para algunos la máxima diversión sobre dos ruedas.

Siendo un modelo superior a su hermana la Street Triple, en la R, Triumph ha querido mejorar diversos componentes como son el sistema de frenos y unas nuevas suspensiones, y en Matris, conscientes de la importancia que estos representan en la Triumph, han aportado su propio sistema de amortiguación para evolucionar aun más el apartado de las suspensiones.

Para el eje delantero encontramos un amortiguador de dirección tipo M2, regulable en 12 posiciones y fabricado en aluminio y titanio. Para un poco más abajo de este, nos encontramos con un kit de recambio de horquilla F05RK acompañado de un kit completo tipo F05R, para los más exigentes.

Y finalmente, pasando al eje trasero, vamos a poder elegir entre el mono-amortiguador tipo M05KE, el modelo M05KE-P2 con ajuste hidráulico de la precarga y el "pata negra" el M05R.

08/11/2011

Gama Matris para la Aprilia RSV4R 2009

Gama Matris para la Aprilia RSV4R 2009

Nuevos amortiguadores Matris para RSV4R 2009.

Poco han tenido que esperar los dueños de la Aprilia RSV4R para tener una nueva elección en el remplazo de los amortiguadores de serie que monta la moto de Aprilia.

Matris ha puesto sobre la mesa todo su catálogo para el último modelo racing de la marca Italiana. Dentro de los amortiguadores de dirección, vamos a poder elegir tanto el modelo de entrada el M2 , como el M3 Azoto y por último el M4R Racing Réplica. Una elección que dependerá del nivel de precisión que necesitemos para nuestra conducción, ajustables en 12, 16 y 18 pasos correspondientemente, ambos amortiguadores están construidos en titanio y aluminio, y constan de un sistema de amortiguación hidráulico con sensibilidad de velocidad progresiva que ayuda considerablemente en la conducción.

Siguiendo con el eje delantero, para la horquilla encontramos el Kit RK, un kit interior con ajuste de pre-carga, extensión y compresión, y el Kit completo R, ajustable también en pre-carga, extensión y compresión.

Finalmente, pasando al eje trasero, pasamos por el Kit estándar KE, con ajuste de compresión y extensión, un nuevo Kit IS, con los mismos ajustes de compresión ( High Speed & Low Speed ) y extensión más un ajuste hidráulico de la pre-carga. Y finalmente el tope de gama, el Kit R, regulable en compresión ( High Speed & Low Speed ) y extensión, está fabricado en Ergal y está orientado para obtener las mejores prestaciones.

08/11/2011

Novedades Akrapovic BMW

Novedades Akrapovic BMW

Nuevos escapes para las motocicletas de BMW.

Tras las novedades para las Kawasaki 2010, Akrapovic también ha presentado los nuevos escapes para algunos modelos de BMW.

Como informamos recientemente, la nueva S1000RR dispone de unos nuevos sistemas Evolution/Racing los cuales ahora están disponibles tanto con silencioso corto como con silencioso largo, añadiéndose al ya presente sistema Slip-On.

Por otra parte, los modelos 2010 de la R1200RT y R1200ST disponen ahora de un silencioso en Titanio , el mismo tipo de actualización que comparten la K1200GT (06-08) y la K1300GT (09-10).

Los nuevos escapes estarán disponibles para finales de enero aproximadamente.

08/11/2011

Novedades Akrapovic Kawasaki

Novedades Akrapovic Kawasaki

Novedades para Kawasaki 2010.

En estas épocas navideñas y a punto de entrar el nuevo año rige la máxima de año nuevo vida nueva, sin embargo, para esta ocasión utilizaremos la expresión moto nueva escape nuevo y os presentamos las novedades que Akrapovic presenta para los modelos 2010.

Kawasaki ZX-10R (2010) :

Sistema Evolution ( Silencioso largo y corto ) ( Titanio / Carbono )

Sistema Evolution Cónico ( Titanio )

Sistema Racing ( Silencioso largo y corto ) ( Titanio / Carbono )

Kawasaki Z-1000 (2010) :

Sistema Slip-On ( Titanio / Carbono )

Sistema Slip-On - Megáfono doble. ( Titanio )

Sistema Racing ( Titanio / Carbono )

Kawasaki Ninja 250R (08-09) :

Sistema Slip-On ( Titanio / Carbono )

 

En caso de que necesitéis mas detalles de la lista de aplicaciones, no dudéis en consultar la sección Mi Moto o solicitarnos más información.

08/11/2011

Nuevos Escapes Akrapovic para BMW S1000RR

Nuevos Escapes Akrapovic para BMW S1000RR

Nuevos sistemas Racing y Evolution.

Los sistemas Racing y Evolution están diseñados para los pilotos que demandan el máximo rendimiento de sus motocicletas. Ambos sistemas son claramente mas ligeros comparados con los sistemas de serie y destacan además por su máxima calidad de acabados, con materiales tan exquisitos como la fibra de carbono y el titanio.

El sistema Evolution está completamente fabricado en titanio mientras que el sistema Racing emplea acero en la fabricación de los colectores y el tramo intermedio. 

Ambas combinaciones gozan de una variedad a la hora de elegir el material del silenciador, pudiendo elegir entre un silencioso totalmente de carbono o el de titanio junto con la punta en carbono.

A la hora de medir la potencia de la nueva BMW, podemos apreciar un incremento de potencia de unos 11.15CV, una cifra que sin duda será de buen reclamo para aquellos que busquen aumentar la potencia de su moto sin pasar por laboriosas preparaciones.

Ambos sistemas no constan de homologación para calle y están diseñados únicamente para usos en competición.

Amortiguador de Dirección TITAX

Amortiguador de Dirección TITAX

Nuevos amortiguadores de dirección de TITAX.

Para acompañar a las manetas TITAX han sido presentados los nuevos amortiguadores de dirección destinados a evitar la típica sacudida del tren delantero ante movimientos inoportunos durante acelerones bruscos o al encontrarnos con algun bache que desestabilice nuestra moto.

Los nuevos amortiguadores/estabilizadores del tren delantero ofrecen la máxima estabilidad a cualquier velocidad y permiten una precisa dirección del manillar bajo aceleraciones fuertes y frenadas bruscas.

Disponen además de un regulador de dureza con 10 diferentes posiciones, para ofrecer un ajuste óptimo para cada tipo de piloto.

Disponibles en varios colores: negro, rojo, azul, verde y oro.

Amortiguadores Matris para Triumph Bonneville

Amortiguadores Matris para Triumph Bonneville

Nuevo kit de amortiguación para la Triumph Bonneville

Matris ha presentado sus kits de amortiguación para la naked de corte clásico de Triumph, la Bonneville. Para la horquilla, están disponibles los kits KE ( muelles ) y SE ( hidráulico ), para que el cliente elija la opción más acertada a su gusto. El primero de ellos, es ajustable tán solo en precarga, mientras que el kit SE viene con ajuste de pre-carga, extensión y compresión.

Para el tren trasero, Matris pone a disposición un kit de doble amortiguador trasero ( disponible febrero 2010 ), ajustable en precarga, compresión y extensión y fabricado en acero con acabado en cromo.

Amortiguadores Matris para BMW F800R

Amortiguadores Matris para BMW F800R

Nuevo kit de amortiguación para la BMW F800R

La BMW F800R es sin duda una de las motos naked con más clase y estilo del mercado de las dos ruedas. Conscientes de esto, Matris ha presentado su kit de amortiguación para la moto germana a fin de mejorar su comportamiento en carretera.

Para aquellos que buscan un amortiguador de dirección, la gente de Matris conscientes del tipo de público del que es usuario la BMW, han empezado ofreciendo únicamente los modelos M3 y M4R. Ajustables en 16 y 18 pasos correspondientemente, ambos amortiguadores hidráulicos están construidos en titanio y aluminio,y constan de un sistema de amortiguación hidráulico con sensibilidad de velocidad progresiva que ayuda considerablemente en la conducción.

Por otro lado, en el caso de la horquilla Matris únicamente nos ofrece el Kit KE, un kit interior de horquilla con ajuste de pre-carga, que incluye cartucho, muelle, regulador de flujo y regulador de pre-carga.

Nuevas llantas Type-S de Galespeed

Nuevas llantas Type-S de Galespeed

Nuevas llantas de Aluminio Type-S de Galespeed.

Otra novedad presentada en el EICMA 2009 de Milano. En este caso, la compañia japonesa Active bajo su división de llantas, Galespeed, presenta su nuevo modelo Type-S que acompañará a las ya presentes Type-M y Type-R.

Las nuevas llantas Type-S están fabricadas en aluminio forjado en una sola pieza y se caracterizan por una intensa reducción de peso gracias a la tecnologia de corte empleada por Galespeed. El diseño presentado destaca por sus 5 radios dobles en forma de V acompañados por 5 radios auxiliares formando un bloque de refuerzo total equivalente a 15 radios.

Las nuevas llantas están totalmente disponibles para varios modelos de Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki y Ducati, pudiendo elegir en tres colores diferentes, Perlado, Oro vívido y Negro semi brillante.

Nuevas llantas Genesi de Marchesini

Nuevas llantas Genesi de Marchesini

100% Rendimiento, 100% Agresividad.

Las nuevas llantas de 7 radios M7R Genesi de Marchesini son actualmente las empleadas por el 100% de los equipos de MotoGP, los cuales han elegido los 7 radios por sus extremas ventajas técnicas.

A partir de Enero estarán disponibles para aquellos que compartan la vision del rendimiento en la competición junto con el "feeling" del uso diario. Es un producto sin compromisos, realizado con el único objetivo de ofrecer el mejor rendimiento.

Los 7 radios han sido desarrollados mediante una colaboración estricta con los mejores equipos líderes en los mejores campeonatos mundiales y los procesos de diseño y fabricación han sido llevados a cabo con una serie de objetivos:

- El número de radios ha sido seleccionado para proporcionar la máxima rigidez de la llanta junto con el mejor reparto de pesos.

- El diseño y tamaño del radio han sido diseñados para optimizar la rigidez y dinámica del conjunto.

- El forjado mediante una aleación de magnesio empleado en aplicaciones aeronáuticas permite obtener alta precisión en la fabricación gracias a sus increibles características mecánicas.

Sin duda, con los 7 radios Marchesini ha vuelto a superar los limites de nuevo, ofreciendo robustez y rendimiento, permitiendo una mejora en la aceleración, reduciendo la distancia de frenado y mejorando la entrada a curva.

Amortiguadores Matris para KTM 1190 RC8

Amortiguadores Matris para KTM 1190 RC8

El fabricante italiano Matris ha presentado la gama completa de amortiguadores para la KTM 1190 RC8.

Dentro de los amortiguadores de dirección, el usuario puede elegir entre el modelo básico M2, el modelo intermedio M3 o el Racing Replica M4R. Para el kit de horquilla, se ofrece el kit completo de remplazo R, el F05R ajustable en compresión, extensión y pre-carga. Finalmente, para el amortiguador trasero, encontramos las mismas opciones que con el kit de horquilla, el modelo M05R es el elegido para los que busquen lo mejor en prestaciones y calidad, siendo regulable en compresión ( High Speed & Low Speed ) y extensión y fabricado en Ergal.

Protectores de Caída

Protectores de Caída

Protectores de caída de LSL.

 

LSL, fabricante Alemán de accesorios de alta calidad para motocicletas de carretera, tiene en su catálogo una gran variedad de protectores de caída, un tipo de accesorio desapercibido para la gran mayoría de nosotros pero que por un pequeñísimo porcentaje de precio en comparación con nuestra moto nos evitará que accidentes a baja velocidad o caídas inoportunas provocadas por el descuido de otros conductores o viandantes nos dañen el cuerpo esbelto de nuestras motos.

LSL nos ofrece tanto protectores de basculante, de chasis, como de horquilla. Disponibles en una gran variedad cromática, disponen además de varias soluciones para ser acoplados a nuestra moto sin tener que pasar por quirófano.

Las bolas o "setas" están fabricadas en una aleación de aluminio y cuentan con una pieza de plástico que ayuda a que en pequeñas caídas no se dañe el aluminio y a su vez sirva de absorción contra el golpe.

No esperes más y protege tu moto con estilo!

Soportes TECHMOUNT

Soportes TECHMOUNT

 

Soportes para Display's.

Los sistemas de montaje de Techmount están diseñados y fabricados por HighGear Specialties, en Oakland, Florida. Desde 1995 han estado desarrollando productos y accesorios de calidad para motocicletas. Todos sus accesorios de montaje están fabricados en aluminio T6 6061 y cubiertos de una capa de anodizado o cromo. 

Dentro de su gama de productos, cabe destacar los soportes para dispositivos electrónicos, tales como GPS, Detectores de Radar, Móviles, etc.

La gama Stem, está destinada para ser anclada a la tija superior de la moto, y puede pedirse para un modelo específico de motocicleta, o en base al tamaño de la tuerca de la tija.

La gama Handlebar, se ancla directamente al manillar de la moto, y es compatible con manillares desde los 22mm de diámetro hasta los 32mm.

Ambos tipos de soporte están disponibles en diversos colores y con la posibilidad de varios tamaños de bandejas para acoplar los dispositivos.

Amortiguadores Matris para Ducati Streetfighter

Amortiguadores Matris para Ducati Streetfighter

El fabricante italiano Matris ha presentado la gama completa de amortiguadores para la Ducati Streetfighter 1100.

Dentro de los amortiguadores de dirección, el usuario puede elegir entre el modelo básico M2, el modelo intermedio M3 o el Racing Replica M4R. Para el kit de horquilla, se ofrecen dos opciones, el kit completo de remplazo R el F05R ajustable en compresión, extensión y pre-carga, o el kit de recambio F05RK, con los mismos ajustes pero destinado para su uso en calle. Finalmente, para el amortiguador trasero, encontramos las mismas opciones que con el kit de horquilla, el modelo M05KE para los que busquen mejorar la calidad del amortiguador de serie o el M05R para los que busquen lo mejor en prestaciones y calidad.

Nuevas Cúpulas de Zero Gravity para R1 y GSXR1000

Nuevas Cúpulas de Zero Gravity para R1 y GSXR1000

Zero Gravity ha presentado las nuevas familias de cúpulas para la Yamaha R1 y Suzuki GSXR1000.

Para ambos modelos del 2009, los últimos modelos japoneses ya cuentan entre sus accesorios disponibles toda la gama de cúpulas del fabricante Zero Gravity. 

Con una fabricación de la máxima calidad y elegidas por la mayoría de los pilotos profesiones, Zero Gravity nos ofrece tres modelos donde elegir, el primero de ellos, la Serie SR, es la equivalente a la cúpula de serie, pero destinada a aquellos que necesitan remplazarla o darle un toque de color a su motocicleta. El siguiente modelo es el Double Bubble o Doble Burbuja, destinado a aquellos que buscan algo mas de dinamismo y protección en la moto, y ya por último, tenemos el modelo Corsa, destinado para el mundo de la competición y pensadas para la máxima protección para el piloto.

La gama de colores disponible es la siguiente: transparente, ahumada clara, ahumada oscura, ámbar, púrpura, azul, azul fluorescente, rojo, amarillo, verde fluorescente, verde cristal .

Nuevas Manetas Titax

Nuevas Manetas Titax

Nuevas manetas Titax disponibles a partir de finales de Diciembre.

El fabricante Checo pone a disposición el motorista 3 modelos diferentes de manetas, el modelo Race, podemos clasificarlo como el modelo origen para nuestras motos, pero con un nivel de acabado muy superior al que nos encontramos con las manetas de origen. El siguiente peldaño, el modelo Street Fighter, destaca por su look agresivo y su maneta perforada para mejorar el peso y la aerodinámica a altas velocidades, y por último, el modelo GP está destinado para aquellos que buscan las mejores prestaciones en una maneta, ya sea por peso, como por calidad y agarre.

Los tres tipos de manetas están fabricados en Aluminio y disponen de un sistema de regulación de acercamiento/alejamiento de la maneta, para que puedas ajustar el acercamiento y alejamiento de la maneta a tu gusto. Además, Titax nos ofrece dos longitudes, una normal y una corta, con 3cm menos de longitud que la maneta de origen. Y por si todo esto no fuera poco, podemos solicitar el sistema de plegado, para que en caso de caída evitemos que se nos rompa la maneta.

¿Tienes pensado ya que maneta es la tuya? Pues ahora solo falta que te decidas entre los 8 colores disponibles que Titax nos ofrece: Azul, Negro, Rojo, Verde, Oro, Plata, Cromo y Titanio.

Nuevos Escapes para Ducati Streetfighter y Yamaha VMAX

Nuevos Escapes para Ducati Streetfighter y Yamaha VMAX

Akrapovic nos presenta las nuevas líneas de escape para los últimos modelos llegados de los fabricantes Ducati y Yamaha.

Para la novedosa Streetfighter, están disponibles los silenciosos Slip-On, tanto en Titanio como en Carbono. Con un incremento máximo de potencia anunciado por Akrapovic de 4.95CV a 9850rpm, y, reduciendo el peso del conjunto en unos 3.45Kg.

Del otro lado, para la renacida todopoderosa Yamaha V-Max, también se han presentado los Slip-On con un incremento de potencia de 2.4CV, pero en este caso, el fabricante no nos ofrece datos de la reducción de peso. Además para la V-Max, Akrapovic también nos ofrece un kit de colector opcional.

Embragues EVO para Honda Hornet, CB1000 y CRF450R

Embragues EVO para Honda Hornet, CB1000 y CRF450R

La empresa STM nace en 1981, su principal actividad se concentra en la fabricación de mecánica de precisión, con componentes para la robótica e instrumentos de medida. En 1990, STM entra con exito en el mercado de las dos ruedas, especialmente en el mundo de la bicicleta, llegando a fabricar bujes de ruedas, potencias de manillar y ejes de pedalier entre otros elementos. De siempre, la tecnología mas avanzada les ha ayudado a los mas altos estandares de calidad, lo que les ha permitido entrar en el mundo de la competición motociclista. 

El sistema de embrague "STM EVOLUZIONE" se diferencia del resto de embragues tradicionales de seis muelles por la utilización de un muelle degresivo central de diafragma, el cual permite una mejor uniformidad al accionar la leva consiguiendo a su vez suavizar el tacto. Estos muelles estan realizados en aceros especiales, fabricados, tratados y regulados con la maquinaria mas avanzada, consiguiendo de este modo una dureza homogénea y muy concreta.

Al utilizar el "STM EVOLUZIONE" se consigue una conducción más cómoda, con lo cual el piloto se cansa menos, en las reducciones de marchas el sistema actúa evitando los bloqueos de rueda trasera, salidas de trazada y rebotes en el tren trasero.

Bajo estas premisas, STM actualiza su lista de embragues disponibles añadiendo a su catálogo las siguientes motos:

- Honda Hornet ( 2007-2009 ) FHN-S061.

- Honda CB1000 ( 2008-2009 ) FHN-S071.

- Honda CRF 450 R ( 2009 ) FHN-M090 - FHN-X090.

 

Para más información sobre accesorios disponibles o cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

Akrapovic Evolution Exhaust System para Yamaha YZF R1 (2009)

Akrapovic Evolution Exhaust System para Yamaha YZF R1 (2009)

Gana 7.8 CV extra, 9.4Nm de par y pierde nueve kilos de peso.

Cuando deseamos potencia extra, mejor sonido y un pequeño cambio estético, montar un escape Akrapovic se impone como una de las mejores opciones. La firma eslovena goza de gran prestigio al utilizar materiales tan ligeros y resistentes como el titanio o la fibra de carbono. El cuidado por cada detalle busca proporcionar distinción, siempre realzando el carácter "racing" de cada máquina que monta uno de sus escapes.

Los sistemas de escape Evolution estan diseñados para los conductores que demanden el máximo rendimiento para su moto. Ambos sistemas son significantemente mas ligeros comparados con los de origen y ofrecen un acabado excepcional. El escape Evolution fue diseñado para complementar el carácter racing de la R1. Están diseñados completamente en titanio con silenciadores en fibra de carbono.

Es importante tener en cuenta que éste escape no está homologado. Esto circunscribe su uso únicamente a circuito.

Akrapovic es una marca fundada en el año 1990 con una existencia ligada profundamente al mundo de la alta competición, donde no sólo ha obtenidos títulos mundiales, sino un extraordinario conocimiento técnico del que se aprovechan millares de propietarios con afán de mejora en sus motos de calle. Sin duda, su mayor éxito y distinción ha sido crear escapes utilizando sofisticados materiales como la fibra de carbono o el titanio que han aportado al mercado escapes de alto rendimiento con una imagen única.


Llantas Marchesini Kompe

Llantas Marchesini Kompe

Esta línea de llantas está destinada a motos de carretera, tanto naked como turismo. Su característica más destacable es la composición de aluminio forjado, aunque su diseño y dimensiones es realmente lo que le hacen especial. No sólo aportan rigidez y resistencia, sino que la moto goza de una mejor maniobrabilidad y disminuye la distancia de frenado gracias a la reducción del efecto giroscópico.

El nuevo diseño de los palos de la llanta distingue visualmente las llantas de aluminio forjado de las de magnesio con éste proceso de fabricación. Aún así no renuncia a la clásica, "Y", un distintivo que distingue a esta firma que ha cosechado más de 30 títulos mundiales de motociclismo entre MotoGP, SBK y resistencia.

El modelo Kompe se beneficia de todas las ventajas que ofrece el forjado de la materia prima en lugar de la fundición con molde:

  • Mejor calidad y alta resistencia.
  • Mejor control de las tolerancias.
  • Mejor equilibrado de la rueda.

Esta llanta se ofrece en tres colores: azul cobalto, negro y dorado. Se pueden solicitar bajo pedido versiones anodizadas o colores específicos. Y por supuesto se facilitan todos los elementos para su montaje tales como separadores o anclajes para los discos de freno. Las medidas que se ofrecen son las estándar para adaptarse a cualquier motocicleta de carretera. Por si fuera poco, existen llantas específicamente fabricadas para basculantes monobrazo.